Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ídem. Aún tengo la compra en el carrito y la promo no aparece.aqui esperando que me llegue la mansa suerte por tercera vez antes de que termine la promo
Te odio, con todo mi seraqui esperando que me llegue la mansa suerte por tercera vez antes de que termine la promo
no se si influirá pero este mes pedi la TC y la he usado harto con las promos del supermercado, la de los martes y la de primer uso y del unimarc y mas los 2 pagos de la promo, quizas es algo dirigida a los que usan la TC.Te odio, con todo mi ser
Este mes compré hasta la mortadela con la de crédito xdno se si influirá pero este mes pedi la TC y la he usado harto con las promos del supermercado, la de los martes y la de primer uso y del unimarc y mas los 2 pagos de la promo, quizas es algo dirigida a los que usan la TC.
a lo mejor tenpo es veganoEste mes compré hasta la mortadela con la de crédito xd
Lo bajaron, de seguro tipo 1 am vuelve.Se rajo hoy (27) el tio tenpo con promos para la cuenta de la luz (20%) y farmacias ahumada (40%)
Edito: y justo el tio tenpo se puso weon y no me sale la opcion para pagar enel siendo que en la tarde si me salia.
Huebie como 5 veces y ya me devolvió 4 Lucas xd, peo me desconocía las deudas xdLo bajaron, de seguro tipo 1 am vuelve.
tienes TC, algunas misiones son solo para la TC, si no la tienes probablemente no te aparezcan esas misiones, y si la tienes y no te aparecen intenta reinstalando la appno me salen nuevas misiones, ni la de ahumada, ni la unimarc de la otra semana, ni la de la luz
alguien le ha pasado? solo me salen unas misiones antiguas
Ver archivo adjunto 19429
Y borrando cache?no me salen nuevas misiones, ni la de ahumada, ni la unimarc de la otra semana, ni la de la luz
alguien le ha pasado? solo me salen unas misiones antiguas
Ver archivo adjunto 19429
En efecto. Un familiar solo usa tenpo prepago para pagar con app copec, y le salió la misión de "la media suerte".tienes TC, algunas misiones son solo para la TC, si no la tienes probablemente no te aparezcan esas misiones, y si la tienes y no te aparecen intenta reinstalando la app
Me había llegado una notificación de que cargará que venía una promo ysalió la promo
desasparecio la de la luz? ayer la tenia y decia vigente hasta hoySe rajo hoy (27) el tio tenpo con promos para la cuenta de la luz (20%) y farmacias ahumada (40%)
Edito: y justo el tio tenpo se puso weon y no me sale la opcion para pagar enel siendo que en la tarde si me salia.