Oye, yo lo pedí primero.Si es que alguno no usará la promo de 200k por abc motivo, me ofrezco a sacarles el peso de encima.
me dicen la comisión y coordinamos, quiero una quest 3 xD
Ofrezco comisión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Oye, yo lo pedí primero.Si es que alguno no usará la promo de 200k por abc motivo, me ofrezco a sacarles el peso de encima.
me dicen la comisión y coordinamos, quiero una quest 3 xD
Ofrezco 1% más de comisión que élOye, yo lo pedí primero.
Ofrezco comisión
Aprovecho de preguntar si alguien necesita alguna recarga de celu, para completar la misión de los serviciosOfrezco 1% más de comisión que él
Se ve sabrosonLas bases para las misiones "deposita tu sueldo" enero.
esta peor que el de diciembre jajaSe ve sabroson
Banco estado solo acepta 100 con la ruuuQue banco deja transferir los 500 mil a tenpo? Tengo entendido que banco estado ni falabella dejan...
O sea, hoy debiesen de estar habilitadas hasta el 14.Las bases para las misiones "deposita tu sueldo" enero.
Hice lo de la transferencia por 470k ya que 460k era el mínimo creo recordar y todavía nada que se activan las misiones.O sea, hoy debiesen de estar habilitadas hasta el 14.
A alguno ya le aparece? O le han depositado siquiera las 50lks por el deposito del sueldo?
Idem, por acá lo hice yo y alguien más de la casa y no nos apareció nada, ni siquiera sale en las misiones cumplidas asi que estaba asumiendo que no nos resultó nomásHice lo de la transferencia por 470k ya que 460k era el mínimo creo recordar y todavía nada que se activan las misiones.
Tenía que llegar notificación para poder depositar o cualquiera podía?
no me aparece la misión :/Continúa la misión de 10k de cashback LOS MARTES en compras sobre 50k en supermercados! Bases indican: 2, 9, 16, 23 y 30 de enero de 2024
revisar en misiones
Si compro por Uber Eats supermercado, corre la promo? En la app de tenpo dice que sirve para cornershop, pero esa weá ya no existe.Continúa la misión de 10k de cashback LOS MARTES en compras sobre 50k en supermercados! Bases indican: 2, 9, 16, 23 y 30 de enero de 2024
revisar en misiones