Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso debe estar en los tenpopesos, si está allí es seguraMe sale esto pero es pura suerte que devuelvan la plata? O siempre que sale esta notificación hacen el cashback?
O ningunaSí, solo dura 24 hrs. en la parte de misiones y es posible que te salga varias veces
En misiones tiene que salir SI o SI.a ver, para que no se siga preguntando lo mismo
que uno de los bendecidos confirme, tiene que salir acá para ser 'segura':
Ver archivo adjunto 19335
Se puede pagar con google pay, o billetera de google. Pero no creo que la tenpo se pueda agregar.Ahora indica que la compra online solo devuelve el primer cobro. Unimarc tiene alguna forma de pago física sin tarjeta?
He visto muchos menos comemtarios en fb de la promo la media suerte. Parece que les quedan menos fondos y esta saliendo a cuenta gotas.la unica promo que le saque el jugo fue a los jueves de 10k cashback sobre 15k en delivery con tc tenpo . saque la cena a puro market (pedidosya plus con la promo de mach 6 meses)
ademas pude comer paltas y papas de nuevo
de la de 200k no me salio nunca y ya me da paja meterme a revisar, buena onda a los que les salio.
He visto muchos menos comemtarios en fb de la promo la media suerte. Parece que les quedan menos fondos y esta saliendo a cuenta gotas.
No es inmediato, si depositas este mes las misiones se activan para enero.¿Al transferir el monto para la promo del sueldo aparecen nuevas misiones con los nuevos objetivos, o ahora basta con cumplir los objetivos de las bases y llega la devolución? Transferí el monto pero no pasó nada, la misión del sueldo sigue ahí
Gracias, revisé las bases y dice que las misiones son para enero, no me había fijado.No es inmediato, si depositas este mes las misiones se activan para enero.