Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.939
Sacar una tarjeta de crédito con la misma empresa financiera que el año pasado tuvo dramas con desapariciones temporales de fondos (justo luego del "abona tu sueldo", montos altos y la vergonzosa preventa de Daddy Yankee) y que además sustrajo saldos totales o parciales de sus clientes para cobrarse revancha por una falla en su sistema de validación de cupones que jamás reconocieron y culparon a las "redes sociales" del hecho?

...

:yao
No te vaya a leer el infiltrado de tenpo en el foro @Anglefan .

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.687

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Sacar una tarjeta de crédito con la misma empresa financiera que el año pasado tuvo dramas con desapariciones temporales de fondos (justo luego del "abona tu sueldo", montos altos y la vergonzosa preventa de Daddy Yankee) y que además sustrajo saldos totales o parciales de sus clientes para cobrarse revancha por una falla en su sistema de validación de cupones que jamás reconocieron y culparon a las "redes sociales" del hecho?

...

Al banco Falabella también le pasa, y ahí sigue, cómo si nada xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.687
Al banco Falabella también le pasa, y ahí sigue, cómo si nada xd
Literalmente, el banco que tiene menos dramas por volumen de operaciones es el pato, aunque les duela
:setenia

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Literalmente, el banco que tiene menos dramas por volumen de operaciones es el pato, aunque les duela
:setenia
Y aparentemente el que menos responde cuando hay estafas, sean masivas o contra clientes específicos.
Habrá banco chileno que se salve de críticas? Por último Tenpo regala plata jaja

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Y aparentemente el que menos responde cuando hay estafas, sean masivas o contra clientes específicos.
Habrá banco chileno que se salve de críticas? Por último Tenpo regala plata jaja
Próximamente banco ODUM

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.687
Pasas los datos a tasas, y el cashampismo es transversal... Simplemente el pato tiene hasta las.oa Juanita bancarizada

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.145
Oye la promo pa mala...

Años anteriores cashback de 20-25% para el pago de patente

Screenshot_20230308_112250_Instagram.jpg
Screenshot_20230308_112254_Instagram.jpg

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931

...

Screenshot_20230308-174936.png

Exige que te robe la empresa original. No aceptes imitaciones

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
No te vaya a leer el infiltrado de tenpo en el foro @Anglefan .
Al parecer los cupones truchos @mazzter te dejaron el cerebro igual que el saldo de tu Tenpo, o sea en negativo.

Yo aprovecho las ofertas de la tarjeta que sea (tenpo, mach, dale, fan, coopeuch, bancarias, etc) mientras me de dinero y promociones :forrar1

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.939
Al parecer los cupones truchos @mazzter te dejaron el cerebro igual que el saldo de tu Tenpo, o sea en negativo.

Yo aprovecho las ofertas de la tarjeta que sea (tenpo, mach, dale, fan, coopeuch, bancarias, etc) mientras me de dinero y promociones :forrar1
No he tenido problemas sin solución en mi saldo de tempo, cuando he reclamado lo solucionaron. Pero por eso no ando defendiendo a una empresa estafadora y nefasta.
Saludos al staff de tenpo y tírate una promo de cuentas.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Llegó PDC dirigida de 2.000 por cuenta sobre 10k (tope 8.000 de devolución, es decir, 4 cuentas). Revisen sus correos.

1678978719345.png

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.145
Monto mínimo de la cuenta $10.000, cagamos los con planes moviles a 5 lks o menos

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
ira a salir una promo mejor? estoy con corte en tramite...

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.098
ira a salir una promo mejor? estoy con corte en tramite...
Promo MERCADOLIBRE con cupones de 5k automáticos al pagar con Scotia

Mach y modo vip te devuelve 5k por cada cuenta

Tenpo, ….. con mayo!!!

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Según las fechas en meses pasados, debe estar cerca un hot sale

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Promo MERCADOLIBRE con cupones de 5k automáticos al pagar con Scotia

Mach y modo vip te devuelve 5k por cada cuenta

Tenpo, ….. con mayo!!!
Asumo que con TC Scotia. Probé con TD Scotia Zero (Visa Débito) y no resulta.

Volver