Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Sacar una tarjeta de crédito con la misma empresa financiera que el año pasado tuvo dramas con desapariciones temporales de fondos (justo luego del "abona tu sueldo", montos altos y la vergonzosa preventa de Daddy Yankee) y que además sustrajo saldos totales o parciales de sus clientes para cobrarse revancha por una falla en su sistema de validación de cupones que jamás reconocieron y culparon a las "redes sociales" del hecho?

...

:yao
No te vaya a leer el infiltrado de tenpo en el foro @Anglefan .
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.626
Sacar una tarjeta de crédito con la misma empresa financiera que el año pasado tuvo dramas con desapariciones temporales de fondos (justo luego del "abona tu sueldo", montos altos y la vergonzosa preventa de Daddy Yankee) y que además sustrajo saldos totales o parciales de sus clientes para cobrarse revancha por una falla en su sistema de validación de cupones que jamás reconocieron y culparon a las "redes sociales" del hecho?

...

:yao
Al banco Falabella también le pasa, y ahí sigue, cómo si nada xd
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.626
Literalmente, el banco que tiene menos dramas por volumen de operaciones es el pato, aunque les duela
:setenia
Y aparentemente el que menos responde cuando hay estafas, sean masivas o contra clientes específicos.
Habrá banco chileno que se salve de críticas? Por último Tenpo regala plata jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.769
Y aparentemente el que menos responde cuando hay estafas, sean masivas o contra clientes específicos.
Habrá banco chileno que se salve de críticas? Por último Tenpo regala plata jaja
Pasas los datos a tasas, y el cashampismo es transversal... Simplemente el pato tiene hasta las.oa Juanita bancarizada
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
538
Sacar una tarjeta de crédito con la misma empresa financiera que el año pasado tuvo dramas con desapariciones temporales de fondos (justo luego del "abona tu sueldo", montos altos y la vergonzosa preventa de Daddy Yankee) y que además sustrajo saldos totales o parciales de sus clientes para cobrarse revancha por una falla en su sistema de validación de cupones que jamás reconocieron y culparon a las "redes sociales" del hecho?

...

:yao
Screenshot_20230308-174936.png

Exige que te robe la empresa original. No aceptes imitaciones
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
545
No te vaya a leer el infiltrado de tenpo en el foro @Anglefan .
Al parecer los cupones truchos @mazzter te dejaron el cerebro igual que el saldo de tu Tenpo, o sea en negativo.

Yo aprovecho las ofertas de la tarjeta que sea (tenpo, mach, dale, fan, coopeuch, bancarias, etc) mientras me de dinero y promociones :forrar1
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Al parecer los cupones truchos @mazzter te dejaron el cerebro igual que el saldo de tu Tenpo, o sea en negativo.

Yo aprovecho las ofertas de la tarjeta que sea (tenpo, mach, dale, fan, coopeuch, bancarias, etc) mientras me de dinero y promociones :forrar1
No he tenido problemas sin solución en mi saldo de tempo, cuando he reclamado lo solucionaron. Pero por eso no ando defendiendo a una empresa estafadora y nefasta.
Saludos al staff de tenpo y tírate una promo de cuentas.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
792
Llegó PDC dirigida de 2.000 por cuenta sobre 10k (tope 8.000 de devolución, es decir, 4 cuentas). Revisen sus correos.

1678978719345.png
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Monto mínimo de la cuenta $10.000, cagamos los con planes moviles a 5 lks o menos
 
Volver
Arriba