4lvarad0
ODUM
- Desde
- 14 Ene 2020
Se viene promo para pago de cuentas
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nuevas cuentas por pagar.Se viene promo para pago de cuentas
Siempre se me pasa esa wea... tenpo ql...Nuevas cuentas por pagar.
Slds.
Si, desde la semana pasada es automático, sin necesidad de cupon, para muevo y MicopilotoNo me agarra el cupón de Tenpo Viernes 31: BENCINAMARZO2
El descuento de 100 pesos se hará automático o hay que habilitar ese código? Al menos en la app sale la promoción pero no indica que se deba sumar el código... ayuya
tiene cashback o alguna wea abusable?
A dónde salió eso..
Que rápido, a mi me apareció el aviso a los dos segundos
Tendrá relación con esto?, Tenpo prepago S.A paso a ser Tenpo payments S.A, pero lo curioso es que solo 2 emisores tienen el permiso de CMF para dar tarjetas de crédito
Si lo retiras, deberías declarar las gananciasalguien sabe si los ahorros en bolsillo u otro tipo ¿se deben incluir en la declaracion de impuestos?
pff acaba de llegar un email de tenpo sugiriendo que las declaraciones de renta las enviemos al final .Si lo retiras, deberías declarar las ganancias
Bolsillo quedó descartado para siemprepff acaba de llegar un email de tenpo sugiriendo que las declaraciones de renta las enviemos al final .
Te queremos contar que hemos iniciado el proceso tributario 2023 para nuestros clientes. Todos los años informamos al Servicio de Impuestos Internos (SII) sobre tus inversiones para que esté disponible para tu declaración de renta. OJO la información podrá sufrir modificaciones posteriores a su fecha de envío producto de rectificaciones que realicen los propios emisores.
¿Qué te recomendamos?
Para evitar que tengas que corregir tu declaración de impuestos, te sugerimos hacer esta declaración después a fines de abril de este año. En caso de dudas contáctanos al 600 500 1900 y nuestro equipo te ayudará.