- Desde
- 11 Ago 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo he usado 3 y tb me acaba de llegar el correo que he usado 1Alguna forma de saber cuantos productos he usado?
Estaba en 2 productos, use la tarjeta física por primera vez y me volvió a llegar el correo que voy en 2 productos...
Alguna forma de saber cuantos productos he usado?
Estaba en 2 productos, use la tarjeta física por primera vez y me volvió a llegar el correo que voy en 2 productos...
Yo llevo 5 y no me ha llegado nada... Espero paguen, no cuesta mucho reclamar en todo caso, con captura del historial tienes todo.Yo he usado 3 y tb me acaba de llegar el correo que he usado 1
Yo llevo 5 y no me ha llegado nada... Espero paguen, no cuesta mucho reclamar en todo caso, con captura del historial tienes todo.
Saben si hay algún mínimo en las transferencias entre tenpistas y compras? Como no pillé nada en las bases hice compras y transferencias bien chicas.
Si, una cuenta que no hayas pagado antes.Como funciona esto?
Ingreso un servicio no utilizado antes?
Ahora es.Quizá sólo están reenviando el primer correo y no es un conteo actualizado.
En las bases no dice nada de montos x producto.
Yo estoy dejando realizar la transferencia para el final, en caso de que salga alguna promo de primera transferencia del mes jajaja y la haré por +5k para entrar en el sorteo de fin de mes.
Sí el Lunes 08/05/2023. La glosa es "Premio PDC Cashback 3000 cuenta Abril" y me llegarom 3 lucas, porque solamente tenía una cuenta nueva.A alguien le pagaron las 3 lucas por servicio pagado en cuenta nueva el 8 de mayo?
Me pagaron 7500 pero creo que solo use 3 productos...Están pagando la campaña de los 5 productos
mi hermana no le pago esta reclamando y varios igualNi idea cuántas hueas usé pero llegaron 7500 Ver archivo adjunto 13354