cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Tampoco sería descabellado que cambien las bases... O se hagan los larris xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Otro que no leyó las negritas en las basesTransferencia a banco, transferencia a tenpista (zerocash ojo que queda como cobro o pago, no como transferencia asi que es otra cosa), pago de cuenta, recargar celu... y tienen 4 servicios distintos.
No se me ocurre que otro servicio usaria con estos qls... por que transferir a paypal no rinde y seguro o inversiones ni hablar xD.
Pues a esperar las 10k pero tendrías que haber usado 5Encima dice “Realizar por primera vez”, tenpo kl JDKDJ
Otro que no leyó las negritas en las bases
Solo dos errores. Cargar celular no cuenta, solo pagar una cuenta.Pues... si las leí y como siempre son ambiguas como todas las promos de estos qls... "realizar por primera vez, DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN".
Ahora como interpretas eso es cosa tuya... lo que me consta, es que los 4 servicios que puse ya han sido contados como 4 en la promo anterior que venía con la misma especificación de servicios en las bases... y que no me representa ningún gasto extra usarlos.
PS: Quizá haga una recarga de 1 dolar en amazon para la 5ta .
No estoy seguro que lo del celular no cuente aunque no esté en las bases y por 500 que es la carga mínima tampoco es perdida.Solo dos errores. Cargar celular no cuenta, solo pagar una cuenta.
Y no se puede cargar 1 dolar el mínimo es 5us.
Si cargas de tenpo a paypal la carga mínima es 5usd.No estoy seguro que lo del celular no cuente aunque no esté en las bases y por 500 que es la carga mínima tampoco es perdida.
Y no se a que te refieres con que la carga mínima es 5us, quizá estemos hablando de dos cosas distintas.
Movistar y Entel permite cargas minimas de 500, Lo de las recargas me refería a Amazon para que cuente como compra en línea.Si cargas de tenpo a paypal la carga mínima es 5usd.
No se pierde nada con probar lo de la carga de celular, pero wom admite luca como mínimo. No se su movistar permitirá cargar $100.-
No dice límites en las compras. En la anterior compré luca en el unimarc y contó.Movistar y Entel permite cargas minimas de 500, Lo de las recargas me refería a Amazon para que cuente como compra en línea.
Cargar paypal no es muy recomendable para esta promo que no es segura ni tampoco es para tanto.
Algún código para depósito de dólares plis?
A mi me sale uno qie actualice la app y no sale otra en la playstore.
cargar la bip o jugar kino o lotoPor primera vez dentro de la vigencia, eso entiendo yo
Y usar la tarjeta física y digital, ya son 2 productos
Transferencia y pago de cuentas, ahí van 2 más
Lo otro sería abonar un dólar
Plantar un árbolcargar la bip o jugar kino o loto