Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Revisen su bandeja de cupones, es cupon cargado automático por tenpo

FB_IMG_1679330999223.jpg

Por último si no lo va a ocupar, hágale un favor para algun odumero 🥰
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
792
10 usd por cargar 20 en PayPal. Dicen que abona igual, aunque hayan cargado antes. Prueben.
Cuando me llegó la notificación, pensé hacer un tema para pagar el foro, onda algo así como un odum para pagar el odum través de donaciones vía paypal.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
792
Yo lo probé y funcionó. No era mi primer abono, pero sí me llegó el correo. Era solo poner el cupón y cargar.
Para sacar la plata lo puedes hacer por cuenta corriente y sale como 800 pesos si mal no recuerdo. O puedes donar a odum 1313
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.626
Probé recién y no me dió los 10 dólares :(
Además, Tenpo compra a $785 pesos por dólar... Bajaron la comisión, antes eran 10 dólares, ahora solo 2.5.. Cacharon que el negocio del dólar es la diferencia entre la compra y la venta más que las "comisiones" de unos pocos dólares xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Probé recién y no me dió los 10 dólares :(
Además, Tenpo compra a $785 pesos por dólar... Bajaron la comisión, antes eran 10 dólares, ahora solo 2.5.. Cacharon que el negocio del dólar es la diferencia entre la compra y la venta más que las "comisiones" de unos pocos dólares xd
No tenías otro agregado? Si solo estaba este ya no funcionó...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Yo lo probé y funcionó. No era mi primer abono, pero sí me llegó el correo. Era solo poner el cupón y cargar.
Para sacar la plata lo puedes hacer por cuenta corriente y sale como 800 pesos si mal no recuerdo. O puedes donar a odum 1313
Pero pide unos datos peluos "Código swift". Qué es eso?
 
Desde
23 May 2020
Mensajes
116
Gracias! si funciona aunque haya transferido dólares antes :feliz

Probé recién y no me dió los 10 dólares :(
Además, Tenpo compra a $785 pesos por dólar... Bajaron la comisión, antes eran 10 dólares, ahora solo 2.5.. Cacharon que el negocio del dólar es la diferencia entre la compra y la venta más que las "comisiones" de unos pocos dólares xd
En la aplicación no aparecen en el detalle, pero si en PayPal... revisa ahí 😉
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
792
Pero pide unos datos peluos "Código swift". Qué es eso?
Sí, la wea no es tan fácil, pero te puedo ayudar.
Código swift es el código internacional del banco para transferencias internacionales, es como el BIN de las tarjetas, pero para estos fines.
Lo bueno es que Paypal (no desde Tenpo) te da opciones en un combo-box, no es que lo escribas directamente. Por ejemplo, para falabella recuerdo que había uno solo, pero para Santander habían caleta, no obstante, el que funciona es el BSCHESMMXXX. De todas formas, es cosa de buscar en google "código swift" + banco/emisor que quieras

EL RUN o RUT, recuerdo que no aceptaba guiones y era con dígito verificador.

A veces valida al toque otras se demora un rato. Te aconsejo hacerlo, mientras esperas que suba el dólar y ahí ves si lo retiras al toque o lo usas para otros menesteres. Pero $800, versus casi 5 lucas (fee y conversión) para mover plata es piola si es que no estás urgido. La transferencia también se demora, entre 1 y 2 días bancarios.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Sí, la wea no es tan fácil, pero te puedo ayudar.
Código swift es el código internacional del banco para transferencias internacionales, es como el BIN de las tarjetas, pero para estos fines.
Lo bueno es que Paypal (no desde Tenpo) te da opciones en un combo-box, no es que lo escribas directamente. Por ejemplo, para falabella recuerdo que había uno solo, pero para Santander habían caleta, no obstante, el que funciona es el BSCHESMMXXX. De todas formas, es cosa de buscar en google "código swift" + banco/emisor que quieras

EL RUN o RUT, recuerdo que no aceptaba guiones y era con dígito verificador.

A veces valida al toque otras se demora un rato. Te aconsejo hacerlo, mientras esperas que suba el dólar y ahí ves si lo retiras al toque o lo usas para otros menesteres. Pero $800, versus casi 5 lucas (fee y conversión) para mover plata es piola si es que no estás urgido. La transferencia también se demora, entre 1 y 2 días bancarios.
Pude transferir bien al banco Santander. Gracias.
 
Volver
Arriba