Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Después de harto tiempo utilizando Tenpo, debo decir que no tengo nada de confianza en ellos. He visto estados de cuenta con diferencias de más de 100 lucas, cobros y devoluciones incorrectas, y un servicio de atención pésimo que no responde o te tramita infinitamente. Ahora último procesaron la devolución de una compra, pero el saldo resultante no coincidía con el monto de la devolución y tuve que hablar 3 veces con el servicio al cliente porque fueron incapaces de devolverme el monto correcto en las 2 primeras ocasiones. En fin, tengan cuidado y desconfíen de Tenpo.
Es empresa peruana…el chiste se cuenta solo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
Después de harto tiempo utilizando Tenpo, debo decir que no tengo nada de confianza en ellos. He visto estados de cuenta con diferencias de más de 100 lucas, cobros y devoluciones incorrectas, y un servicio de atención pésimo que no responde o te tramita infinitamente. Ahora último procesaron la devolución de una compra, pero el saldo resultante no coincidía con el monto de la devolución y tuve que hablar 3 veces con el servicio al cliente porque fueron incapaces de devolverme el monto correcto en las 2 primeras ocasiones. En fin, tengan cuidado y desconfíen de Tenpo.
@Anglefan ve a defenter a tu tío tenpo.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.008
La promo telúrica que queda es el descuento en las recargas de Gasco connect, salen a ~12 mil los gas de 11kilos
Me cargan cupones gratis por la pega en la app abastible, no me sirve...

Le pegue una mirada rapida a las bases en Tenpo... puras promociones para reactivar cuentas... tenpo se esta percando que mas del 80% de sus cuentas son fantasmas 🤣
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
Me cargan cupones gratis por la pega en la app abastible, no me sirve...

Le pegue una mirada rapida a las bases en Tenpo... puras promociones para reactivar cuentas... tenpo se esta percando que mas del 80% de sus cuentas son fantasmas 🤣
Mi dolor fue grande el viernes cuando pague 240.lucas en cuentas y no llegó ni un yuyo
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
Tengo todas las cuentas vencidas y con hongos.... tengo fe que mañana lancen una PDC Reloaded...
 
Última edición:
Volver
Arriba