cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
No nos llegó push así que somos excluidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No nos llegó push así que somos excluidos
Yo tengo que pagar las cuentas igual, quizás algo caeNo nos llegó push así que somos excluidos
Dice, hasta hoy...Yo tengo que pagar las cuentas igual, quizás algo cae
A mi nunca me ha llegado alguna promo por notificación.No nos llegó push así que somos excluidos
En esos casos nos inscribiamos por formulario al menos, pero ahora ni esoA mi nunca me ha llegado alguna promo por notificación.
Pero en varios ni eso. Ni inscripción había pero no recuerdo exactamente en cuales.En esos casos nos inscribiamos por formulario al menos, pero ahora ni eso
Yo pensé que se gastaron todo lo de promos en el combustible los viernes por MUEVOQuedaron encalillados con el HOT SALE 25%, fue la unica promocion de el mes... la promo era solo para retail y despues tuvieron que pagar a los que compramos en supermercados.
Simplemente habra que suspender el uso de Tenpo y volver a la CMR por ultimo para juntar algunos puntitos...
ya no hay ninguna promo buena de canjes por puntos, hasta el puntospoint está charchaQuedaron encalillados con el HOT SALE 25%, fue la unica promocion de el mes... la promo era solo para retail y despues tuvieron que pagar a los que compramos en supermercados.
Simplemente habra que suspender el uso de Tenpo y volver a la CMR por ultimo para juntar algunos puntitos...
A nada con tenpo... por último que alcance para una giftcardya no hay ninguna promo buena de canjes por puntos, hasta el puntospoint está charcha
Wenaa ya me iban a cortar la luzPDC Cashback 2 (Enero)
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.form.typeform.com
Me quedaba solo una cuenta por pagar de 7.990. solo perdí 800 pesos por no participar en estaPDC Cashback 2 (Enero)
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.form.typeform.com
No esta disponible mundo en TenpoHola. Saben como encuentro a mundo, el internet, en la app de tenpo? No logro encontrarlo, quizas tiene otro nombre o no se puede?