Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mí no me cayó nada pipipipipiDevolvieron el "Más Cuentas, Más Dcto - Recargado" de diciembre. 15 lucas.
Que corresponde a la campaña "Más Cuentas, Más Dcto - Recargado 2" de Diciembre, recuerdo que era la "dos".Devolvieron el "Más Cuentas, Más Dcto - Recargado" de diciembre. 15 lucas.
Creo que cuando dice recargado es la segunda, la primera no lo llevabaQue corresponde a la campaña "Más Cuentas, Más Dcto - Recargado 2" de Diciembre, recuerdo que era la "dos".
siempre pasa eso. TranquiHoy pagan el cashback de el Hot Sale 25%.
No se porque, me tinca que habra dramas... Compre en jumbo el dia 7, pero la notificacion me seguia llegando durante la tarde y al dia siguiente.
ya ni recuerdo si participé en esaPagaron el Hot Sale. yuhuuuu!
Creo que decía el 14 de Enero o 10 días terminada la promoción, pero no le han depositado a nadie por lo visto.En diciembre me llegó una notificación de si depositaba mi sueldo me devolverían dinero, alguien sabe en qué fecha más o menos harán esa devolución?
Como el 02 de enero fue feriado, calculo que debiera pagarse hoy, ya que efectivamente decia 10 días hábiles después de terminada.Creo que decía el 14 de Enero o 10 días terminada la promoción, pero no le han depositado a nadie por lo visto.