Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Eso pasa por que está cometiendo fraude con sus 10 cuentas :yao
Gran aporte, gracias.
--------

A alguien le pasa lo mismo?, ayer llame 7 veces al banco falabella y hoy ya llevo 4, y aun no puedo hacer la transferencia. Y todos los meses lo mismo!. Algún banco que esto no pase?, estoy que me cambio.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
823
Gran aporte, gracias.
--------

A alguien le pasa lo mismo?, ayer llame 7 veces al banco falabella y hoy ya llevo 4, y aun no puedo hacer la transferencia. Y todos los meses lo mismo!. Algún banco que esto no pase?, estoy que me cambio.
Me daba error igual falabella, desde itau ningún drama
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
Gran aporte, gracias.
--------

A alguien le pasa lo mismo?, ayer llame 7 veces al banco falabella y hoy ya llevo 4, y aun no puedo hacer la transferencia. Y todos los meses lo mismo!. Algún banco que esto no pase?, estoy que me cambio.
Aquí va otro aportazo ;)

Es random el bloqueo, ejemplo en dos cuentas falabella que tengo, una te deja transferir y la otra no

Bancos que no dan dramas

Bci, tienes cuenta corriente costo 0 si depositas 500 mil
Banco chile, con cuenta fan no tienes dramas pero tienes límite de 5MM mensuales

Ambos son excelentes bancos para transferir, rápidos y sin tanto drama

Prefiero BancoChile por que puedes dejarla como favorita y te sale rápido para transferir a la velocidad de la Luz (pensando en la pyme de 10 cuentas)

Arranca de banco Falabella que vale callampa y pasa caída
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.009
Gran aporte, gracias.
--------

A alguien le pasa lo mismo?, ayer llame 7 veces al banco falabella y hoy ya llevo 4, y aun no puedo hacer la transferencia. Y todos los meses lo mismo!. Algún banco que esto no pase?, estoy que me cambio.
La cuenta fan del chile nunca me ha dado problemas con el sueldo para mandarla a tenpo, Si falabella.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
683
Acaban de pagarme 20k de la promo adelanta navidad. Cual era esa ya ni me acuerdo haha
Me llegaron 15k por promo adelanta navidad también. Ni idea de donde salió
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
466
Se supone que hoy pagan “Campaña Navidad Tenpo 2022"

---

Pagaron el “Programa tus Cuentas - Diciembre 2022" $9,000.
 
Última edición:

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
640
Alguien ha pagado GTD a través de Tenpo? Me aparecen 2 opciones que parecen las más cercanas, GTD Rancagua y Telefonica del Sur, pero ninguna me convence y pienso que voy a terminar pagándole la cuenta a alguien más :p
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
837
Alguien ha pagado GTD a través de Tenpo? Me aparecen 2 opciones que parecen las más cercanas, GTD Rancagua y Telefonica del Sur, pero ninguna me convence y pienso que voy a terminar pagándole la cuenta a alguien más :p
Nones, solamente por sencillito la pude agregar. Obviamente aparte del pago directo con ellos :/
Ahora bien, tb por neat, y ahí aprovecho las 5 lucas de descuento mensual con mastercard (y ojo, sí se puede pagar con Tenpo).
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
466
Pagados Cashback 10% y Programa tus cuentas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-28-13-27-20-663-edit_com.krealo.tenpo.jpg
    Screenshot_2022-12-28-13-27-20-663-edit_com.krealo.tenpo.jpg
    148,4 KB · Visitas: 39
Volver
Arriba