Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya salio, inscripción automática en las notificaciones te debería aparecen o correo (sin typeform)Recibida las 40 luquitas también! Esperando que salga el sueldo de Diciembre
U.u no me llegó nada, y tampoco había leído info al respecto, cuándo salió? Yo ví que hay una reactivación sueldo diciembre en las bases, pero pensé que aún no salía...ya salio, inscripción automática en las notificaciones te debería aparecen o correo (sin typeform)
no encuentro el post, pero a mi me llego la notificaciones ayerU.u no me llegó nada, y tampoco había leído info al respecto, cuándo salió? Yo ví que hay una reactivación sueldo diciembre en las bases, pero pensé que aún no salía...
A mi nada y en la casa tampoco, las únicas notificaciones que me han llegado son del 20% de pago de cuentas... Qué lata, estaba esperando el del sueldo de diciembre para inscribir meno encuentro el post, pero a mi me llego la notificaciones ayer
Entonces ésta vez si que es re que te contra dirigidaahi esta lo que me llego del sueldo de diciembre
No quisieron cometer el mismo error de noviembreEntonces ésta vez si que es re que te contra dirigida
Entonces ésta vez si que es re que te contra dirigida
Yo la hice en noviembre sin llegarme notificación, al inscribirme. Y este mes me llegó la notificación. Si usan Tenpo como su tarjeta principal, intenten cumplir los pasos y quizás algo caeNo quisieron cometer el mismo error de noviembre
Yo creo que ahora es imposible, ya que antes nos podíamos inscribir al menos sin notificación...Yo la hice en noviembre sin llegarme notificación, al inscribirme. Y este mes me llegó la notificación. Si usan Tenpo como su tarjeta principal, intenten cumplir los pasos y quizás algo cae