Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
512
En general todas las entidades financieras están solicitando justificar el origen de los dineros por orden del SII.

Fue una política presentada en el 2021 y quedo en carpeta, para este año ser aprobada, para evitar la evasión tributaria.


En mi caso me han solicitado declarar por la cuenta fan (banco chile), chek (banco ripley), tenpo, mach y otra cuenta que no recuerdo.

Hasta el momento solo se ha salvado la cuenta rut y falabella 😅
Moviste UF1500? en el resto de casos rige secreto bancario.
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
511
Moviste UF1500? en el resto de casos rige secreto bancario.
ademas tenpo es una cpf, que es distinto de una cuenta vista o cuenta corriente.

La ley obliga a bancos y cooperativas de ahorro y credito a informar y Tenpo Prepago S.A. no es ninguna de las dos.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.009
ademas tenpo es una cpf, que es distinto de una cuenta vista o cuenta corriente.

La ley obliga a bancos y cooperativas de ahorro y credito a informar y Tenpo Prepago S.A. no es ninguna de las dos.
Desconozco si tenpo esta sujeto a otro reglamento, pero al momento de la declaración aducia a esas razones.

Acá una captura de Mach

Screenshot_20221206_020728.jpg
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
567
En general todas las entidades financieras están solicitando justificar el origen de los dineros por orden del SII.

Fue una política presentada en el 2021 y quedo en carpeta, para este año ser aprobada, para evitar la evasión tributaria.


En mi caso me han solicitado declarar por la cuenta fan (banco chile), chek (banco ripley), tenpo, mach y otra cuenta que no recuerdo.

Hasta el momento solo se ha salvado la cuenta rut y falabella 😅
Me llegó un correo de MACH por lo mismo, aunque explicatorio solamente
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.380
Mentira que están webiando por 2 palos, mercadopago me está pidiendo algo similar y me imagino que se viene tenpo xd
Deben haber puesto una alerta para algún remitente, es tan poca plata que es la única explicación, el sii funciona de manera similar, a los que mueven poco ni los mira, pero cuando tienen una alerta sobre un destinatario/remitente te resisan hasta los calzones
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
178
Me llegó el Black de tenpo, había comprado por mercadolibre a través de webpay la opción sin CCV o algo asi
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.297
Cupón para retirar 10usd 10LUCAS
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221208_012403.jpg
    Screenshot_20221208_012403.jpg
    416,7 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: JAM
Volver
Arriba