Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
13 Nov 2022
Mensajes
24
Alguien cacha como pagar con la Tarjeta en Falabella?? la meto a "Debito" (otros bancos), me manda a WebPay y luego de apretar "continuar" no pasa nada... se queda pegado. Ya lo intenté del PC y celular.

Primera vez que uso Tenpo
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.300
Alguien cacha como pagar con la Tarjeta en Falabella?? la meto a "Debito" (otros bancos), me manda a WebPay y luego de apretar "continuar" no pasa nada... se queda pegado. Ya lo intenté del PC y celular.

Primera vez que uso Tenpo
Tienes que ir a la opción prepago y luego a Tenpo prepago como banco si no está la opción prepago en webpay significa que el comercio no acepta Tenpo como el líder
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.142
Alguien cacha como pagar con la Tarjeta en Falabella?? la meto a "Debito" (otros bancos), me manda a WebPay y luego de apretar "continuar" no pasa nada... se queda pegado. Ya lo intenté del PC y celular.

Primera vez que uso Tenpo
No se puede... Hasta que se pueda agregar en fpay, una vez alguien dijo que la agregó pero no le creo.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.009
A mi pareja se le cargó solo, avisaron con una notificación. No usaba la tenpo como hace dos meses. Devolvieron instantáneo.
Si, me funcionó con reembolso inmediato, por un pedido en uber eats.

Había leído que tampoco reembolsaba, pero al parecer era el mismo problema para todos los cupones de anteayer.
 
Volver
Arriba