Hola Foro, alguno tiene más información sobre está promoción?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola Foro, alguno tiene más información sobre está promoción?![]()
Tercer anuncioHola Foro, alguno tiene más información sobre está promoción?![]()
ojito que es para la tenpo fisica en comercios fisicos en el extranjeroHola Foro, alguno tiene más información sobre está promoción?![]()
ya pues odum, a ponerse creativos. ¿Cómo le sacamos las 20 lucas a tenpo en esta ocasión?ojito que es para la tenpo fisica en comercios fisicos en el extranjero
No encontré la forma kjakjakjaya pues odum, a ponerse creativos. ¿Cómo le sacamos las 20 lucas a tenpo en esta ocasión?![]()
Te mando el dato de un burrero en Tacna por imboxxxya pues odum, a ponerse creativos. ¿Cómo le sacamos las 20 lucas a tenpo en esta ocasión?![]()
Estarán obligados a reportar los Bancos y las Cooperativas de Ahorro y Crédito sujetos a la fiscalización y supervisión de la Comisión para el Mercado Financiero, y las Cooperativas de Ahorro y Crédito fiscalizadas por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.
También deberán reportar las compañías de seguro y las entidades privadas de depósito y custodia de valores.
ya fueYo solo quiero las cuentas por amor a Jesús
De que promo?Está llegando platita
Las cuentasDe que promo?
otra vezComo es eso de las reglas automáticas? Alguien cacha bien?
Y como te ganas las 10 Lucas?otra vez
metete a bolsillo, allí mismo dice reglas
por ejemplo si compras 1800, la regla dice redondear, así que te meten pa dentro los 200 y te termina cobrando 2000, en resumen el picao se va a la "shuper plataforma de invershion"
activando una regla y teniendo 20 lucas adentro, pero tenías que inscribirteY como te ganas las 10 Lucas?
Si estoy inscrito, pero nunca caché el tema de las fechas y el mecanismo ni nadaactivando una regla y teniendo 20 lucas adentro, pero tenías que inscribirte
Vo métele 20 Lucas y profitSi estoy inscrito, pero nunca caché el tema de las fechas y el mecanismo ni nada