- Desde
- 17 Jul 2021
- Mensajes
- 85
Estimados, les hago una consulta. En este caso es algo que le ocurrio a mi mamá.
El 18 de agosto de este año asaltaron a mi madre y le robaron sus pertenencias, entre ellas su teléfono, entre redes sociales y otras plataformas que bloqueó para que no accedieran a ellas, llamó a Tenpo para bloquear sus productos, la persona que la atendió bloqueó su cuenta y la tarjeta física, le dijo que para desbloquearla debía llamar y al cabo de un par de días podria acceder nuevamente a sus productos.
Llamó para solicitar el desbloqueo a principios de septiembre, pero este no se ha efectuado hasta la fecha.
Como al parecer es una práctica recurrente en Tenpo, cada vez que llama, solo dejan insistencias, ninguna solución concreta.
Mi consulta es, si alguien ha tenido el mismo problema o uno similar. Cual fue su proceder?, cuanto tiempo demoraron en solucionarlo?, A quiénes se dirigió? Es factible hacer un reclamo en el SERNAC o CMF?
En fin, cualquier experiencia similar en la que hayan llegado a buen puerto, puede ser de gran ayuda. Gracias de antemano.
Pd: Creo que no da para hacer un tema en el area de reclamos del foro, de ser así favor mover al area o eliminar el comentario.
El 18 de agosto de este año asaltaron a mi madre y le robaron sus pertenencias, entre ellas su teléfono, entre redes sociales y otras plataformas que bloqueó para que no accedieran a ellas, llamó a Tenpo para bloquear sus productos, la persona que la atendió bloqueó su cuenta y la tarjeta física, le dijo que para desbloquearla debía llamar y al cabo de un par de días podria acceder nuevamente a sus productos.
Llamó para solicitar el desbloqueo a principios de septiembre, pero este no se ha efectuado hasta la fecha.
Como al parecer es una práctica recurrente en Tenpo, cada vez que llama, solo dejan insistencias, ninguna solución concreta.
Mi consulta es, si alguien ha tenido el mismo problema o uno similar. Cual fue su proceder?, cuanto tiempo demoraron en solucionarlo?, A quiénes se dirigió? Es factible hacer un reclamo en el SERNAC o CMF?
En fin, cualquier experiencia similar en la que hayan llegado a buen puerto, puede ser de gran ayuda. Gracias de antemano.
Pd: Creo que no da para hacer un tema en el area de reclamos del foro, de ser así favor mover al area o eliminar el comentario.