Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Estimados, les hago una consulta. En este caso es algo que le ocurrio a mi mamá.
El 18 de agosto de este año asaltaron a mi madre y le robaron sus pertenencias, entre ellas su teléfono, entre redes sociales y otras plataformas que bloqueó para que no accedieran a ellas, llamó a Tenpo para bloquear sus productos, la persona que la atendió bloqueó su cuenta y la tarjeta física, le dijo que para desbloquearla debía llamar y al cabo de un par de días podria acceder nuevamente a sus productos.
Llamó para solicitar el desbloqueo a principios de septiembre, pero este no se ha efectuado hasta la fecha.
Como al parecer es una práctica recurrente en Tenpo, cada vez que llama, solo dejan insistencias, ninguna solución concreta.

Mi consulta es, si alguien ha tenido el mismo problema o uno similar. Cual fue su proceder?, cuanto tiempo demoraron en solucionarlo?, A quiénes se dirigió? Es factible hacer un reclamo en el SERNAC o CMF?
En fin, cualquier experiencia similar en la que hayan llegado a buen puerto, puede ser de gran ayuda. Gracias de antemano.

Pd: Creo que no da para hacer un tema en el area de reclamos del foro, de ser así favor mover al area o eliminar el comentario.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Estimados, les hago una consulta. En este caso es algo que le ocurrio a mi mamá.
El 18 de agosto de este año asaltaron a mi madre y le robaron sus pertenencias, entre ellas su teléfono, entre redes sociales y otras plataformas que bloqueó para que no accedieran a ellas, llamó a Tenpo para bloquear sus productos, la persona que la atendió bloqueó su cuenta y la tarjeta física, le dijo que para desbloquearla debía llamar y al cabo de un par de días podria acceder nuevamente a sus productos.
Llamó para solicitar el desbloqueo a principios de septiembre, pero este no se ha efectuado hasta la fecha.
Como al parecer es una práctica recurrente en Tenpo, cada vez que llama, solo dejan insistencias, ninguna solución concreta.

Mi consulta es, si alguien ha tenido el mismo problema o uno similar. Cual fue su proceder?, cuanto tiempo demoraron en solucionarlo?, A quiénes se dirigió? Es factible hacer un reclamo en el SERNAC o CMF?
En fin, cualquier experiencia similar en la que hayan llegado a buen puerto, puede ser de gran ayuda. Gracias de antemano.

Pd: Creo que no da para hacer un tema en el area de reclamos del foro, de ser así favor mover al area o eliminar el comentario.

A un familiar se le perdió la tarjeta, llamó a Tenpo, pero solo bloquearon la tarjeta (de hecho creo que uno mismo puede bloquearla en la app) y abrieron una solicitud para emitir otra tarjeta física. A los días le avisaron que fue aprobada y luego le llegó a la casa. Creo que el error del ejecutivo que atendió a tu mamá fue bloquear tarjeta y cuenta, me parece haber leído que el bloqueo de la cuenta es como si la cerrarán. Reclamen por todas las vías de forma paralela, por alguna deben responder y dar solución. Suerte.
 
Última edición:
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
A un familiar se le perdió la tarjeta, llamó a Tenpo, pero solo bloquearon la tarjeta (de hecho creo que uno mismo puede bloquearla en la app) y abrieron una solicitud para emitir otra tarjeta física. A los días le avisaron que fue aprobada y luego le llegó a la casa. Creo que el error del ejecutivo que atendió a tu mamá fue bloquear tarjeta y cuenta.
Al parecer si, fue error del ejecutivo, pero igualmente no es posible estar esperando casi 3 meses por una solución, que al menos en su forma digital debiera ser rápida.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Tenpo me envio un correo con resolución por el no pago de el black tenpo (agosto), que sería pagado en 7 días hábiles, transcurrieron mas de 10 días habiles, por lo que no deje pasar y ayer a primera hora contesté al mismo correo de la resolución y a la hora tenia el pago de la promocion.

Si no reclamo, la dejan pasar... por eso pal amigo de arriba a insistir. El correo es soportecc@tenpo.cl, ojalá presentar todas las pruebas que tengas como acreditar la cuenta. Si contactas por callcenter, fuera de horario de oficina (madrugada quizás, atienden 24 hrs.) Puede que obtengas una mejor respuesta, porque no está tan saturado.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
38
Yo reclame porque nunca me devolvieron la promo de dólar a 699, abri como 3 tickets, mande reclamo al sernac, en todo momento se hicieron los weones, hasta que me di por vencido y de la nada me llego recién.... 4 meses despues
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Hoy en la madrugada me devolvieron las 8k de la promo de comprar bencina los lunes en Petrobras.

Slds.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
dejen sus cuentas en 0!!! se viene la recoleccion para la promo de sueldo de noviembre :troll
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
llevamos mucho sin promos nuevas, no ocupen las tarjetas tenpo kjakjaka
 

Cruzeh

ODUM
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
68
Hola Foro, alguno tiene más información sobre está promoción? 👀
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221117-120117_Tenpo.jpg
    Screenshot_20221117-120117_Tenpo.jpg
    369,8 KB · Visitas: 40
Volver
Arriba