Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenpo me dijo una vez que las tiendas chilenas no pueden devolver a tarjetas prepago, me pasó con yummy Rockets que cobra con kushiki. Pero me han devuelto de cornershop. Mejor contacta a kitchencenter y les das una cuenta para que depositen. Le dices que en la prepago no reciben devoluciones.Necesito hacer una consulta. Realice una compra en Kitchencenter qué pasó como merpago. Cómo no había stock de color cancele la compra. Alguien ha tenido problemas en que realicen la devolución a Tenpo? O cae a mercadopago? Me da lata porque tenpo es webeado para todo.
Muchas gracias! Eso haré!Tenpo me dijo una vez que las tiendas chilenas no pueden devolver a tarjetas prepago, me pasó con yummy Rockets que cobra con kushiki. Pero me han devuelto de cornershop. Mejor contacta a kitchencenter y les das una cuenta para que depositen. Le dices que en la prepago no reciben devoluciones.
Ninio es el codigoHola! Hay algo para user nuevo? Con la inflación un familiar se metió en esto de tenpo y le dije que no usara la cuenta en nada hasta ver si me conseguía un cupón de user nuevo (así le agarra el gustito al cuento )
Se agradece si hay un cupón para user nuevo
Saludos !
Ahora sí es estafa guiño guiñoNinio es el codigo
se metió en esto de tenpo… ni que fuera estafa piramidal como las mándalas jajaja
Jajajaja Guiño guiñoNinio es el codigo
se metió en esto de tenpo… ni que fuera estafa piramidal como las mándalas jajaja
No funcaNinio es el codigo
lo importante es que nunca pero nunca dehen la tarjeta con saldo... que siempre depositen, compren y aprovechen las promos... para evitar cosas raras con esta empresa peruanaJajajaja Guiño guiño
Nah, de mi familia nadie anda metida en cosas de descuento o cupones, no lo necesitaban a pesar de que siempre les cuento cosas. En fin, la inflación y los despidos comenzaron a hacer estragos, lo demás es historia.
Ps: a pesar de que no se necesite, siempre he pensado que es bueno usar estas oportunidades, no desvivirse pero si agarrar una que otra cosa (aunque puede que de verdad tengas buen pasar, pero aún así es bkn por ejemplo comprarte un refri caro en 200k )