cagao
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
Y hasta cuándo se puede?Vo métele 20 Lucas y profit
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y hasta cuándo se puede?Vo métele 20 Lucas y profit
Ojalá el "!más!" Aplique pa cuentas, ayer llegó la platita de la pasada y ya toca pagar las de diciembre xDBLACK TENPO
24 al 27 de Noviembre, codigos primera compra, cashback, pago de cuentas...
Ver archivo adjunto 7930
Ahora a instalarle Tenpo a mi suegra
Tienes que ir a la opción prepago y luego a Tenpo prepago como banco si no está la opción prepago en webpay significa que el comercio no acepta Tenpo como el líderAlguien cacha como pagar con la Tarjeta en Falabella?? la meto a "Debito" (otros bancos), me manda a WebPay y luego de apretar "continuar" no pasa nada... se queda pegado. Ya lo intenté del PC y celular.
Primera vez que uso Tenpo
No se puede... Hasta que se pueda agregar en fpay, una vez alguien dijo que la agregó pero no le creo.Alguien cacha como pagar con la Tarjeta en Falabella?? la meto a "Debito" (otros bancos), me manda a WebPay y luego de apretar "continuar" no pasa nada... se queda pegado. Ya lo intenté del PC y celular.
Primera vez que uso Tenpo
A mi pareja se le cargó solo, avisaron con una notificación. No usaba la tenpo como hace dos meses. Devolvieron instantáneo.
Si, me funcionó con reembolso inmediato, por un pedido en uber eats.A mi pareja se le cargó solo, avisaron con una notificación. No usaba la tenpo como hace dos meses. Devolvieron instantáneo.
Habia una promo qué daba 10 dolares por cada 100 que se cargaban?RETIRAXFREE para retirar dólares sin pagar comisión. Mínimo a retirar 10 USD. Vigente hasta el 1/12.
Habia una promo qué daba 10 dolares por cada 100 que se cargaban?
el de dafiti no me funcionó
Recuerdo que en las anteriores promos, debías cargar la tarjeta con los datos y no pagar por webpay u otra plataforma de pago, para hacer efectivo el descuento.e
Creo haber leído que eran compras sobre 90 mile