TARJETAS PREPAGO 💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Hederick

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
120
Eso pasa por que está cometiendo fraude con sus 10 cuentas :yao
Gran aporte, gracias.
--------

A alguien le pasa lo mismo?, ayer llame 7 veces al banco falabella y hoy ya llevo 4, y aun no puedo hacer la transferencia. Y todos los meses lo mismo!. Algún banco que esto no pase?, estoy que me cambio.

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
804
Gran aporte, gracias.
--------

A alguien le pasa lo mismo?, ayer llame 7 veces al banco falabella y hoy ya llevo 4, y aun no puedo hacer la transferencia. Y todos los meses lo mismo!. Algún banco que esto no pase?, estoy que me cambio.
Me daba error igual falabella, desde itau ningún drama

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.938
Gran aporte, gracias.
--------

Aquí va otro aportazo ;)

Es random el bloqueo, ejemplo en dos cuentas falabella que tengo, una te deja transferir y la otra no

Bancos que no dan dramas

Bci, tienes cuenta corriente costo 0 si depositas 500 mil
Banco chile, con cuenta fan no tienes dramas pero tienes límite de 5MM mensuales

Ambos son excelentes bancos para transferir, rápidos y sin tanto drama

Prefiero BancoChile por que puedes dejarla como favorita y te sale rápido para transferir a la velocidad de la Luz (pensando en la pyme de 10 cuentas)

Arranca de banco Falabella que vale callampa y pasa caída

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
1.140
Gran aporte, gracias.
--------

La cuenta fan del chile nunca me ha dado problemas con el sueldo para mandarla a tenpo, Si falabella.

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
258
Acaban de pagarme 20k de la promo adelanta navidad. Cual era esa ya ni me acuerdo haha

• Me gusta
Reacciones: JAM

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
377
Pagaron siuu

Última edición:

mau_alejandro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
54
Se supone que hoy pagan “Campaña Navidad Tenpo 2022"

---

Pagaron el “Programa tus Cuentas - Diciembre 2022" $9,000.

Última edición:

t3b4n

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
322
Alguien ha pagado GTD a través de Tenpo? Me aparecen 2 opciones que parecen las más cercanas, GTD Rancagua y Telefonica del Sur, pero ninguna me convence y pienso que voy a terminar pagándole la cuenta a alguien más :p

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
675
Alguien ha pagado GTD a través de Tenpo? Me aparecen 2 opciones que parecen las más cercanas, GTD Rancagua y Telefonica del Sur, pero ninguna me convence y pienso que voy a terminar pagándole la cuenta a alguien más :p
Nones, solamente por sencillito la pude agregar. Obviamente aparte del pago directo con ellos :/
Ahora bien, tb por neat, y ahí aprovecho las 5 lucas de descuento mensual con mastercard (y ojo, sí se puede pagar con Tenpo).

mau_alejandro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
54
Pagados Cashback 10% y Programa tus cuentas.

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-28-13-27-20-663-edit_com.krealo.tenpo.jpg
    Screenshot_2022-12-28-13-27-20-663-edit_com.krealo.tenpo.jpg
    148,4 KB · Visitas: 43

ivanxd

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Oct 2022
Me gusta
620
plata gratis :pescao

Volver