Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.689

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.145
Quedaron encalillados con el HOT SALE 25%, fue la unica promocion de el mes... la promo era solo para retail y despues tuvieron que pagar a los que compramos en supermercados.

Simplemente habra que suspender el uso de Tenpo y volver a la CMR por ultimo para juntar algunos puntitos...

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Quedaron encalillados con el HOT SALE 25%, fue la unica promocion de el mes... la promo era solo para retail y despues tuvieron que pagar a los que compramos en supermercados.

Simplemente habra que suspender el uso de Tenpo y volver a la CMR por ultimo para juntar algunos puntitos...
Yo pensé que se gastaron todo lo de promos en el combustible los viernes por MUEVO

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471

ya no hay ninguna promo buena de canjes por puntos, hasta el puntospoint está charcha

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
351
Igual mierdero el dscto.. yo no quise.ocupar el 1ro pensando que se tirarían algo mejor... Bueno peor es nada

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Me quedaba solo una cuenta por pagar de 7.990. solo perdí 800 pesos por no participar en esta

AirWar

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
199
Es mejor cuando es "más cuentas más descuentos", pero parece que está saliendo a fines/comienzos de mes...

Desde
1 Dic 2022
Me gusta
136
Hola. Saben como encuentro a mundo, el internet, en la app de tenpo? No logro encontrarlo, quizas tiene otro nombre o no se puede?

Volver