Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TAPP

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.288
Gracias, probé con la Tapp y la Copecpay y nada. Quizás el producto no aplique aunque es de la categoría supermercado

Sacaron el 20% antes de las 00 hrs, yo tenía el carrito listo, en lo que fui a sacar la ropa de la lavadora, ya no marcaba el 20%off. Tendré que esperar al próximo lunes.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
834
Sacaron el 20% antes de las 00 hrs, yo tenía el carrito listo, en lo que fui a sacar la ropa de la lavadora, ya no marcaba el 20%off. Tendré que esperar al próximo lunes.
Más que horario, tiendo a pensar que son cupos, me pasó lo mismo que a ti, creo que eran como las 21:30 y ya no funcionaba (solamente quedaba el 20% dcto con itaú, pero tengo en el congelador esa TC). Ojalá se renueve en septiembre y salgo un cupón de Movistar por fiestas patrias, y asi hacer doble descuento :)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.085
Con 💳? Una vez pregunté y me dijeron que para cuentas sólo aceptan efectivo 🤔
Si, he pagado con tarjeta, antes se podía, recuerdo haber usado una promo de tenpo para pagar la luz. Lo otro es sacar en efectivo y con eso pagar la cuenta.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.044
No quiero abrir un tema por la promo (cada vez mas apretados), pero puede que sirva para comprar el helado de piña pal terremoto.

Endieciochados​

¡Cashtappea en septiembre y recibe hasta $15.000 de vuuueeelta! Durante este mes, obtendrás cashback por cada compra cuyo valor esté entre:
Entre $15.000 y $49.999, recibes 1% de cashback.
Entre $50.000 y $99.999, recibes 3% de cashback.
Más de $100.000, recibes 5% de cashback.
Tope máximo: $15.000 de cashback.


Aplica para compras nacionales e internacionales con tu tarjeta Tapp, ya sea física o digital.

 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
415
No quiero abrir un tema por la promo (cada vez mas apretados), pero puede que sirva para comprar el helado de piña pal terremoto.

Endieciochados​

¡Cashtappea en septiembre y recibe hasta $15.000 de vuuueeelta! Durante este mes, obtendrás cashback por cada compra cuyo valor esté entre:
Entre $15.000 y $49.999, recibes 1% de cashback.
Entre $50.000 y $99.999, recibes 3% de cashback.
Más de $100.000, recibes 5% de cashback.
Tope máximo: $15.000 de cashback.


Aplica para compras nacionales e internacionales con tu tarjeta Tapp, ya sea física o digital.

Me llego una promo, pero no pillo las bases, supongo que seran las que publicaste...
1.png
 
Volver
Arriba