Qué adjuntaste en tu reclamo? Vale callampa esta tarjeta, igual haré el reclamoactualización: reclamé a sernac y me abonaron altiro la wea ksnskd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué adjuntaste en tu reclamo? Vale callampa esta tarjeta, igual haré el reclamoactualización: reclamé a sernac y me abonaron altiro la wea ksnskd
el correo en donde me negaban la promoción ya que no cumplía con las bases, y también un pantallazo de la página en donde sale claramente que decía una o más compras, se demoraron como 3 días en responder ksjdkd fue re velozQué adjuntaste en tu reclamo? Vale callampa esta tarjeta, igual haré el reclamo
Yaaa buena, y los contactaste a través de un correo igual? Cuál sería en ese caso el correo de estos weones...el correo en donde me negaban la promoción ya que no cumplía con las bases, y también un pantallazo de la página en donde sale claramente que decía una o más compras, se demoraron como 3 días en responder ksjdkd fue re veloz
les abonaron la promo de las 7 compras de $15.000?
Aún no, deberían depositar entre jueves y viernes. Esto decía en las bases: "Abono de $7.000.- se realiza en los primeros 7 días hábiles del mes siguiente de terminada la promoción".les abonaron la promo de las 7 compras de $15.000?
a TAPP se contacta por teléfono, ellos te generan un ticket que te responden por correoYaaa buena, y los contactaste a través de un correo igual? Cuál sería en ese caso el correo de estos weones...
Si llegas a las 7 compras después del cierre de la campaña (no recuerdo la fecha exacta) no te da el cashback, podría ser eso.Nada de abono por acá de la acción promo 7x15.
hice las 7 compras en diciembre entre el 7 y mucho antes de fin de mes y nada.Si llegas a las 7 compras después del cierre de la campaña (no recuerdo la fecha exacta) no te da el cashback, podría ser eso.
Entonces reclama, no queda otra.hice las 7 compras en diciembre entre el 7 y mucho antes de fin de mes y nada.
Accedí bien por aquiHola, alguien tiene problemas con el acceso? Cambie de celular y no me detecta al registrarme de nuevo, call Center y wsp no pescan
Pero no hay que registrarse de nuevo. Solo on rut y password.Hola, alguien tiene problemas con el acceso? Cambie de celular y no me detecta al registrarme de nuevo, call Center y wsp no pescan
por aca nop.Pagaron el 7x15 de Enero (07-02-2025)... sus 7 lukitas.
A mi me pagaron el sábado las 10 lucas por no usarla en dos meses. Estaba bloqueada y me había dado paja llamar para que la desbloquearan.Pagaron el 7x15 de Enero (07-02-2025)... sus 7 lukitas.