Qué adjuntaste en tu reclamo? Vale callampa esta tarjeta, igual haré el reclamoactualización: reclamé a sernac y me abonaron altiro la wea ksnskd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué adjuntaste en tu reclamo? Vale callampa esta tarjeta, igual haré el reclamoactualización: reclamé a sernac y me abonaron altiro la wea ksnskd
el correo en donde me negaban la promoción ya que no cumplía con las bases, y también un pantallazo de la página en donde sale claramente que decía una o más compras, se demoraron como 3 días en responder ksjdkd fue re velozQué adjuntaste en tu reclamo? Vale callampa esta tarjeta, igual haré el reclamo
Yaaa buena, y los contactaste a través de un correo igual? Cuál sería en ese caso el correo de estos weones...el correo en donde me negaban la promoción ya que no cumplía con las bases, y también un pantallazo de la página en donde sale claramente que decía una o más compras, se demoraron como 3 días en responder ksjdkd fue re veloz
les abonaron la promo de las 7 compras de $15.000?
Aún no, deberían depositar entre jueves y viernes. Esto decía en las bases: "Abono de $7.000.- se realiza en los primeros 7 días hábiles del mes siguiente de terminada la promoción".les abonaron la promo de las 7 compras de $15.000?
a TAPP se contacta por teléfono, ellos te generan un ticket que te responden por correoYaaa buena, y los contactaste a través de un correo igual? Cuál sería en ese caso el correo de estos weones...