Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TAPP

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
A alguien le llegó este correo de declaración de origen de fondos en Tapp? Por cualquier monto mínimo en la cuenta piden eso 😒
Es por lo que acaba de hacer el ministro, ahora las prepago estan pidiendo iniciacion de actividades para tenerlas
o acreditar fondos
Una lata

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Es por lo que acaba de hacer el ministro, ahora las prepago estan pidiendo iniciacion de actividades para tenerlas
o acreditar fondos
Una lata
Se supone lo pedían cuando movías más de cierta cantidad. Ahora es para todo?

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Se supone lo pedían cuando movías más de cierta cantidad. Ahora es para todo?
No entendi el anuncio, pero al parecer con que otra persona distinta a ti te transfiera ya lo piden ya que dejaron a las tarjetas de prepago como medio de pago (al igual que las transbanks y derivados)
Edit link de la noticia: Tarjetas prepago y las "50 transferencias": Hacienda aclara qué sucedería con este tipo de cuentas
Si no quieren leer esto queda como resumen
Riquelme aseguró que en estos casos surgen dos alternativas: “exigir inicio de actividades o tendrán que reportar la totalidad de las operaciones”, quedando en la misma situación que las máquinas de pago POS tipo Transbank “o portales de pagos, que es lo justo”.
o en otras palabras se vuelven banco como tenpo o empiezan a exigir inicio de actividades

Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
No entendi el anuncio, pero al parecer con que otra persona distinta a ti te transfiera ya lo piden ya que dejaron a las tarjetas de prepago como medio de pago (al igual que las transbanks y derivados)
Edit link de la noticia: Tarjetas prepago y las "50 transferencias": Hacienda aclara qué sucedería con este tipo de cuentas
Si no quieren leer esto queda como resumen
Riquelme aseguró que en estos casos surgen dos alternativas: “exigir inicio de actividades o tendrán que reportar la totalidad de las operaciones”, quedando en la misma situación que las máquinas de pago POS tipo Transbank “o portales de pagos, que es lo justo”.
o en otras palabras se vuelven banco como tenpo o empiezan a exigir inicio de actividades
Pero esas transferencias deben ser en razón de una transacción por venta de producto o servicio, si no es el caso no puede considerarse medio de pago. La emisora de la 💳 prepago debiera partir filtrando las transferencias realizadas por uno mismo desde sus cuentas personales en otras entidades. Aparte de que no todas las transferencias entre personas corresponden a un pago, es insólito pensar que si transfieres x dinero con tus familiares vas a tener que darle explicaciones al emisor de la 💳 y al SII 🤦🏻‍♀️

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
La emisora de la 💳 prepago debiera partir filtrando las transferencias realizadas por uno mismo desde sus cuentas personales en otras entidades.
De hecho así funcionaban en sus inicios, ahora a ver como lo hacen para distinguir venta, de transferencia de 3ro a menos que bloqueen denuevo las transferencias desde 3ros y dejen esa modalidad como exclusiva de cuenta empresa (tapp empresas, global66/ tenpo business, kredito en el caso de los heroes)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
De hecho así funcionaban en sus inicios, ahora a ver como lo hacen para distinguir venta, de transferencia de 3ro a menos que bloqueen denuevo las transferencias desde 3ros y dejen esa modalidad como exclusiva de cuenta empresa (tapp empresas, global66/ tenpo business, kredito en el caso de los heroes)
Eso sería bueno. Lástima que no seas el CEO de TAPP y DALE.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
esta cagada de app me borro los datos de ingreso y tuve que hacer todo el proceso para recuperar la contraseña y ahora no me deja crear una nueva, me dice ha habido un error al crear la clave de ingreso, a alguien mas le pasa?

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
esta cagada de app me borro los datos de ingreso y tuve que hacer todo el proceso para recuperar la contraseña y ahora no me deja crear una nueva, me dice ha habido un error al crear la clave de ingreso, a alguien mas le pasa?
Revisa tu correo aveces TAPP empieza bloquear cuentas

Volver