Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El pensamiento de los ejecutivos de tapp es atraer más clientes, que más gente use su cuenta, no beneficiar a los usuarios antiguos... un clásico de los clásicos.Los weones premian al que no usa la tarjeta...
Como pagaste cuenta intento pagar por sencillito y servipag y no me dejatambién me llego, asi que pague una cuenta por fuera...
Directo en el proveedor .. no en portales.Como pagaste cuenta intento pagar por sencillito y servipag y no me deja
No ha llegado nada. Decía 7 días hábiles? Espero esten todavía las bases para poder reclamar.Les llegó el abono por la promo 5% de julio? Por acá nada
Gracias por avisar! Había revisado como a las 8pm y no había nada.Revise y hace unas horas llego el 5% de Julio mas el bono de 2 Mil
Sí, pagaron las campañas del 5% julio + 2k (5% cashback + bonus 2mil se llamaba esa campaña); y la "Ahorra ya + bonus $2mil!".
Dicen que usan el observado pero en la práctica usan dólar MastercardAlguien ha visto Dónde tapp publica el valor del dolar que cobra en las compras internacionales?
Es con cualquier Mastercard, aplica a compra en categoría supermercado sobre 29990 automáticamente, al elegir el medio de pago debería mostrar 20% en azul, si no sale puedes seleccionar la con que quieres pagar y verificar en el siguiente paso que aparezca el descuento o intentar ingresando otra vez la .Como se usa el descuento de tapp en categoría supermercado en mercado libre?
Gracias, probé con la Tapp y la Copecpay y nada. Quizás el producto no aplique aunque es de la categoría supermercadoEs con cualquier Mastercard, aplica a compra en categoría supermercado sobre 29990 automáticamente, al elegir el medio de pago debería mostrar 20% en azul, si no sale puedes seleccionar la con que quieres pagar y verificar en el siguiente paso que aparezca el descuento o intentar ingresando otra vez la .