- Desde
- 25 Jul 2019
En sencillito? O agregaron pago de cuentas en la app?Me llegó notificación para pago de cuentas, ayer y hoy, pero en las bases no encuentro nada. Puede que esté mal configurada y sea para julio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En sencillito? O agregaron pago de cuentas en la app?Me llegó notificación para pago de cuentas, ayer y hoy, pero en las bases no encuentro nada. Puede que esté mal configurada y sea para julio
Cuando suban las bases se sabrá, no hay nada sobre esa promo todavía, excepto la notificación.En sencillito? O agregaron pago de cuentas en la app?
También, pero no se sabe como pagar...Me llegó notificación de pago de cuentas pero no encontré niua Wea.. alguien sabe algo
Hay que hacer la de 5% entonces. Pero tiene omo tope 5 lucas.
Yep, la vieja confiable yeraHay que hacer la de 5% entonces. Pero tiene omo tope 5 lucas.
Me llegó esto, me imagino que es dirigido no mas...
Ver archivo adjunto 23467
Sí, eso de no haber hecho compras antes de la fecha de promoción... Da a entender que es primera compraTambién me llegó, leyendo las condiciones de la promo en letra chica, pienso que es error o por si caigo
Yo. La use en enero y también entre en la duda si le lanzaba o no...Sí, eso de no haber hecho compras antes de la fecha de promoción... Da a entender que es primera compra
También me llegó y uso harto la tarjeta... Debe ser error.También me llegó, leyendo las condiciones de la promo en letra chica, pienso que es error o por si caigo