- Desde
- 25 Jul 2019
Y tienen desactivado en número 600, wsp e Instagram.Tampoco me aparece la tarjeta ni movimientos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y tienen desactivado en número 600, wsp e Instagram.Tampoco me aparece la tarjeta ni movimientos
Puedes sacar tu plata si tienes agregada la tarjeta en alguna app. No me dejó transferir.Tampoco me aparece la tarjeta ni movimientos
Pagaron el 12/06 con fecha 11/06 el 3%.A falta de buscar las bases, siempre son 7 días hábiles después del término de la promoción (31/05 + 7 días hábiles)
al limite maximo jjajaPagaron el 12/06 con fecha 11/06 el 3%.
Igual aquí. Ya había preparado el reclamo.Pagaron el 12/06 con fecha 11/06 el 3%.
Yo participo en el 5% hasta 5 lucas. Fué para el cyber, recuerdo haber capturado el baner y las bases en el computador. Ahora no lo encontré.tiene algun tipo de cashback esta app aparte de la promo para depositar el sueldo?
en la pagina solo salen los descuentos... me llego un mail de cashback por cargas en la bip a traves de movired o pagos ya pero no encuentro info en la pagina...hay alguna promo por primer usoo compra o pago de cuentas?Yo participo en el 5% hasta 5 lucas. Fué para el cyber, recuerdo haber capturado el baner y las bases en el computador. Ahora no lo encontré.
Aquí esta:
Tuvieron uno de pagos en sencillito, pero no ahora. No hay pago de cuentas en la app.en la pagina solo salen los descuentos... me llego un mail de cashback por cargas en la bip a traves de movired o pagos ya pero no encuentro info en la pagina...hay alguna promo por primer usoo compra o pago de cuentas?
en la pagina solo salen los descuentos... me llego un mail de cashback por cargas en la bip a traves de movired o pagos ya pero no encuentro info en la pagina...hay alguna promo por primer usoo compra o pago de cuentas?
busca en la pagina que te puse la promocion 10x10 y mira las bases ahi salen las exclusionessaben si la promo del cashback de 10.000 por compras sobre 10.000 aplica para pago de cuentas en sencillito o donde sea.
prepago los héroes me notificó sobre lo mismo, al parecer es por algo de una demanda que perdieron walmart y falabellaTapp es la primera tarjeta prepago en anunciar que ya está disponible para pagar en Líder y Falabella. (Vía notificación push)
Ver archivo adjunto 23001
Pagan atrasado la mayoría de las veces. Yo espero unos 3 días y reclamo.esta app vale callampongo hay que estar reclamando para cada cashback