Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
Este sab o domingo hay descuento por pagar con mach en pedidosya? Tengo un descuento de 4K y le quería sumar el descuento por pagar con mach 👀
el de hoy está vigente como siempre, se activa por la app y los 5k los devuelve enseguida, me salió error 404 pero igual quedó activo
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Confirmo que funciona, hoy compre siguendo los pasos de siempre y aunque dio error 404 al redirigir desde mach me llego notificacion de la inscripcion y despues de comprar devolvió el 40% de inmediato
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
218
Tambien acabo de pagar en movistar, pero debes verificar que el comercio tenga modulo Webpay y para hacer valida la promo, debes seleccionar la opcion OnePay y lanzara un QR con el que debes pagar con la app Mach... me hicieron la devolucion de inmediato.

Adicional me llego una promo para pagar cuentas con 2000 pesos por cuenta con tope de 6000, tambien pagada al instante, de momento vamos mejor que con la difunta tenpo
Intenté, pero me manda a bajar onepay y si lo hago, solo me es para pagar por onepay y no por qr
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.505
En mi cuenta ya no me aparece recargar saldo con tarjeta de crédito :(. Les pasa lo mismo?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Generalmente cuanto tarda MACH en dar un reembolso?, compre algo en Paris y salio fallado, devolvi el producto, y ya me llego un correo de Paris diciendo que el dinero ya esta en mi cuenta pero no tengo nada en MACH
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Generalmente cuanto tarda MACH en dar un reembolso?, compre algo en Paris y salio fallado, devolvi el producto, y ya me llego un correo de Paris diciendo que el dinero ya esta en mi cuenta pero no tengo nada en MACH
2 a 3 dias, ya no devuelven en efectivo en sac, si lo haces en tienda
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
2 a 3 dias, ya no devuelven en efectivo en sac, si lo haces en tienda
Logre encontrar el chat de mach y me dijieron que los reembolsos ahora tardan entre 12 dias y 30 dias, ya se pusieron como dale para sus cosas
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
Screenshot_20230731-151416.png
modovip agosto está publicado y lpm con la bencina que sigue con el litro a $1350... el de agil sigue en $10k y el de pedidosya le bajaron el tope a $15k
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Se pueden hacer varias compras desde una misma cuenta? Y recibir Cashback por cada una de ellas? 👀
 
Volver
Arriba