- Desde
- 26 Jul 2019
En Apple solamente (maldito corrector)Cuál sería el paso a paso? Solo llegó a la opción de visualizar el saldo de Google play, pero no encuentro la forma de recargar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En Apple solamente (maldito corrector)Cuál sería el paso a paso? Solo llegó a la opción de visualizar el saldo de Google play, pero no encuentro la forma de recargar
Oka, vale por la aclaraciónEn Apple solamente (maldito corrector)
Muchos wnes lo sacan a 24/36 cuotas… que más esperas ?Que roto,
Andar ratoneando con iPhone por dios
Que uses un iPhone 4 xdMuchos wnes lo sacan a 24/36 cuotas… que más esperas ?
Vip de junio. A todo esto, el banner decía que terminaba ayer, es así o todavía queda un día? Me faltaron como 4 más y nunca me actualizó el contador.PD: no indicaste de dónde salió esa.oferta, si es dirigida o es para todos
Sip eso mismo, es el Modo Vip de MachEs dirigido? Dónde sale ese descuento
A mi me pidió a 100 contactos jajaj
a mi me pidió 100 ahora, creo que la vez pasada fueron 150, gracias a san odum por sus usuarios para cumplir estos desafíos seudo imposibles
A mi también a 100 contactosA mi me pidió a 100 contactos jajaj
Uso uno parecido, iPhone SE 2020, lo pillas a 50 en face a precio pasteroQue uses un iPhone 4 xd
upSe pueden comprar otros equipos que no esten en esa pestaña?
A mi me pidió a 100 contactos jajaj
a mi me pidió 100 ahora, creo que la vez pasada fueron 150, gracias a san odum por sus usuarios para cumplir estos desafíos seudo imposibles
A mi también a 100 contactos
upCAbrosss hay un cashback de movistar 20% con la mach ¿Puedo comprar un celu seminuevo? ._.
Me meti al link que se abre desde la app pero se abre una ventana donde no me deja ir a los otros celulares :c
Viendo la página, parece que solo aplica a esa sección. Hasta dice en el título arriba BCI Plus