- Desde
- 31 Ago 2021
Se acabo todo srs:
Usaba harto este metodo. Que alternativa queda para recargo con TC?
Ver archivo adjunto 14800
Mal Mach ahí. Y venian rebien con sus promos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se acabo todo srs:
Usaba harto este metodo. Que alternativa queda para recargo con TC?
Ver archivo adjunto 14800
Igual hay que estar piola, no se pierde nada cerrando el tarro. Es más, ganamos todos.El otro día...
revela las artes oscuras por el amor de dios!!!Igual hay que estar piola, no se pierde nada cerrando el tarro. Es más, ganamos todos.
Era predecible recuerden que ahora es cuenta corrientePuta la wea la cagaron con eliminar esa opción...adios Mach
sí se puede, acabo de pagar movistar así... teniendo webpay estay al otro ladoAlguien sabe si se puede pagar cuentas con QR en algún portal? Me llegó una promo dirigida de mach de primera compra con QR.
En sencillito?sí se puede, acabo de pagar movistar así... teniendo webpay estay al otro lado
Tambien acabo de pagar en movistar, pero debes verificar que el comercio tenga modulo Webpay y para hacer valida la promo, debes seleccionar la opcion OnePay y lanzara un QR con el que debes pagar con la app Mach... me hicieron la devolucion de inmediato.Alguien sabe si se puede pagar cuentas con QR en algún portal? Me llegó una promo dirigida de mach de primera compra con QR.
Es random, a veces aparece , aveces no. En cuentas nuevas creo no sale de planoya le quitaron la opcion de recargar con tarjetas, ni siquiera esperan que termine el mes.
Confirmo, ayer no me salía y hoy siEs random, a veces aparece , aveces no. En cuentas creo no sale de plano
En apple le puedes cargar saldo, asi sumas con todas las cuentas y te queda para compras a futuro, acumule 100 Lucas en esta pasadaAlguna idea de algo útil que pueda comprar para ocupar este cashback?
Ver archivo adjunto 15297
Cuál sería el paso a paso? Solo llegó a la opción de visualizar el saldo de Google play, pero no encuentro la forma de recargarEn app le puedes cargar saldo, asi sumas con todas las cuentas y te queda para compras a futuro, acumule 100 Lucas en esta pasada
Es dirigido? Dónde sale ese descuentoAlguna idea de algo útil que pueda comprar para ocupar este cashback?
Ver archivo adjunto 15297