- Desde
- 30 Oct 2021
Sí se puede. Ayer la volví a abrir y cargué plata. Ya había cargado el límite de este mes, al parecer se reinicia el conteo.Asumo que no se puede cargar con tarjeta de crédito? Sería como raro si se pudiera xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí se puede. Ayer la volví a abrir y cargué plata. Ya había cargado el límite de este mes, al parecer se reinicia el conteo.Asumo que no se puede cargar con tarjeta de crédito? Sería como raro si se pudiera xD
Con mi hermano intentamos hacer uso de la promo porque él los únicos movimientos que tenía desde noviembre era cuando recibía 1 peso de amigos, al parecer eso también lo consideran como movimientos, porque aún no llega la promo. Valdrá la pena abrir ticket?Hola! me llegó esta promo! alguien que no haya usado mach desde el 13/02 ? Escribeme y nos ganamos este dinerillo
Ver archivo adjunto 13414
Duro poco xD foto sacada del grupo de Facebook MACHAsumo que no se puede cargar con tarjeta de crédito? Sería como raro si se pudiera xD
me paso eso pero de los que pude ser hasta ahora solo pasaron 5 igual a ellos le dado dinero extra por ayudarCon mi hermano intentamos hacer uso de la promo porque él los únicos movimientos que tenía desde noviembre era cuando recibía 1 peso de amigos, al parecer eso también lo consideran como movimientos, porque aún no llega la promo. Valdrá la pena abrir ticket?
Quien aprovechó el bug lo aprovechó, los que esperaron cagaron no másMe suena a la musiquita de espera de Movistar, estamos trabajando en línea... Espera
Ya probé usarla en el Líder y funciono, todavía no actualizan los correos porque aparece visa prepagoChiquillos la ventaja de que sea cta.cte es que se puede pagar con la tarjeta en comercios que no aceptan prepago? (El Líder es el único que conozco que no las acepta)
En tu mensaje dice que si, pero que esperes 24h.Me llegó la física y tiene logo redbanc será que ahora si se puede usar en cajeros automáticos
depende del comercio, paris con n/c son 2 a 3 días hábiles y aunque indiques cuenta corriente la reversa se realiza a la débito de machGente, han solicitado alguna devolución de alguna compra realizada con Mach? alguien sabe cuanto tarda en tener el money de vuelta?
A mi una vez en aliexpress se demoró un mes. 20 días hábiles.Gente, han solicitado alguna devolución de alguna compra realizada con Mach? alguien sabe cuanto tarda en tener el money de vuelta?
El otro día busqué en Bing con el ChatGPT por tarjeta prepago que permita cargar con TC y me dijo una de las que mencioné. Ya todo se supoHay que estar piola igual, si se habla mucho también lo recortarán, así que no hay que ventilar mucha info para evitar que se masifique y caguemos