Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Hola! me llegó esta promo! alguien que no haya usado mach desde el 13/02 ? Escribeme y nos ganamos este dinerillo :fsjal

Ver archivo adjunto 13414
Con mi hermano intentamos hacer uso de la promo porque él los únicos movimientos que tenía desde noviembre era cuando recibía 1 peso de amigos, al parecer eso también lo consideran como movimientos, porque aún no llega la promo. Valdrá la pena abrir ticket?
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Con mi hermano intentamos hacer uso de la promo porque él los únicos movimientos que tenía desde noviembre era cuando recibía 1 peso de amigos, al parecer eso también lo consideran como movimientos, porque aún no llega la promo. Valdrá la pena abrir ticket?
me paso eso pero de los que pude ser hasta ahora solo pasaron 5 igual a ellos le dado dinero extra por ayudar
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
142
BCI confirmó hoy que están trabajando en una forma oficial para que los actuales clientes prepago se transformen en cuentacorrentistas.

Fuente:

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Me suena a la musiquita de espera de Movistar, estamos trabajando en línea... Espera
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Chiquillos la ventaja de que sea cta.cte es que se puede pagar con la tarjeta en comercios que no aceptan prepago? (El Líder es el único que conozco que no las acepta)
Ya probé usarla en el Líder y funciono, todavía no actualizan los correos porque aparece visa prepago
 

Adjuntos

  • IMG_1306.png
    IMG_1306.png
    165,8 KB · Visitas: 51

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Me llegó la física y tiene logo redbanc será que ahora si se puede usar en cajeros automáticos 🤔
 

Adjuntos

  • IMG_1328.png
    IMG_1328.png
    129,6 KB · Visitas: 55
  • IMG_1330.jpeg
    IMG_1330.jpeg
    266,1 KB · Visitas: 55

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
Gente, han solicitado alguna devolución de alguna compra realizada con Mach? alguien sabe cuanto tarda en tener el money de vuelta?
 
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
2
Hola buenas como se realiza el pago de cuotas en mercado libre o es solo para algunos usuarios esta opcion?
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
se ve bueno el cashback de paris.
aprovecho para mencionar que me llegó la promo de mach si no han usado la tarjeta desde el 15/03 me mandan x pm link de ocbro les mando $5 y hacen una compra sobre 1000 y ambos ganamos 5000.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Hay que estar piola igual, si se habla mucho también lo recortarán, así que no hay que ventilar mucha info para evitar que se masifique y caguemos
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
499
Hay que estar piola igual, si se habla mucho también lo recortarán, así que no hay que ventilar mucha info para evitar que se masifique y caguemos
El otro día busqué en Bing con el ChatGPT por tarjeta prepago que permita cargar con TC y me dijo una de las que mencioné. Ya todo se supo
 
Volver
Arriba