Lunatic
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
Me mandas tu numero por mp compayo tengo bci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me mandas tu numero por mp compayo tengo bci
por soporte me imagino, haz un tkAlguien sabe si se puede cambiar de numero a traves de la APP, intente pero sale un candado
Ver archivo adjunto 9876
Como si fuéramos deudores de una tarjeta prepago.Alguien que me podria explicarla finalidad de este correo que me llego por parte de mach
Se lo agradecería mi procranistación..
Ver archivo adjunto 10312
Alguien me podria explicarla finalidad de este correo que me llego por parte de mach
Se lo agradecería mi procranistación..
De verdad que con Mach ahora puedes pagar en cuotas, me hace mayor sentido el comunicado... no utilizo mucho la tc, por eso me extraño el correo.Leí por ahi que era por el tema de las cuotas
Transferir otra vez $1.- con comentario #ModoVip?Ya esta habilitada la inscripción para el mes de abril, para mi no son tan buenas las promos, porqué ya cuenta con suscripción en la mayoría.
Ver archivo adjunto 12154
Estaria buena, pero si mantuviesen las suscripciones. Osea no meter hbo y mantener el 100% de Netflix todos los meses y la de %100.00 de Spotify del mes pasado. Ademas mataron la extension de Krip por BCI plusYa esta habilitada la inscripción para el mes de abril, para mi no son tan buenas las promos, porqué ya cuenta con suscripción en la mayoría.
Ver archivo adjunto 12154
No, solo basta con abrir el enlace desde la app de mach y estas en modo vip.Transferir otra vez $1.- con comentario #ModoVip?
Ahí esta el truco, mantener al cliente con la suscripción, pero pagando algún costo...Estaria buena, pero si mantuviesen las suscripciones. Osea no meter hbo y mantener el 100% de Netflix todos los meses y la de %100.00 de Spotify del mes pasado. Ademas mataron la extension de Krip por BCI plus
Use la del 100% de spotify y netflix del mes pasado, ahora las cancele.Ahí esta el truco, mantener al cliente con la suscripción, pero pagando algún costo...
Personalmente preferiría una promoción de pago de cuentas y seria feliz, suscripcion ya tengo bastantes
Estabas con el modovip activado?Acabo de pagar 3 cuentas en la app de Mach y me devolvieron 2 lukas por cada una, no me ha llegado ningún correo con la promo siendo que hace unos meses si me había llegado. A alguien más le ha pasado?
SipEstabas con el modovip activado?