Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde hace tiempo si, el primer mail que tengo anunciando eso es del 5 de enero, lo bueno no te cobra mantención aunque si interés, y tienen promos de cashback, la primera que lanzaron fue en septiembre cuando BCIplus+ se llamaba Krip
Quizás no te ha salido la cuenta?No puedo agregar Movistar Hogar para pagar con Mach, RUT, N°, ni Cliente. Ningún número me resulta. Alguien que alla pasado?
no creo que valga la pena el esfuerzo de participar. Muy baja la probabilidad de beneficio.Alguien quiere inscribirse en esta promoción MUNDIALMACH? Hay que hacer equipos de 3 personas.
Ver archivo adjunto 8478
El desafío va a terminar siendo más alto que el premioMe llegó un desafío de 100 trasferencias por 10k, están weones
no es eso de transferirse luca 100 veces? yo me hice un botMe llegó un desafío de 100 trasferencias por 10k, están weones
A mi me llegó 100 transferencias por 5 lucas. A ti te llegó el bueno.Me llegó un desafío de 100 trasferencias por 10k, están weones
El mes pasado también fue así si no activabas el MACH VIPEs cierto que la "promo" de $200 por litro de gasolina tiene tope de $3000 ahora?