- Desde
- 11 Mar 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
esta vez es al reves, quien mas transfiere
En algún comentario por ahí leí que pasaba como tarjeta de crédito. No lo he probado, podrías intentar y nos dices.Alguien sabe si en comercios que no aceptan la tarjeta física (prepago), ¿Funciona la digital mediante GPay (Billetera de Google)?
lo voy a probar cuando tenga la oportunidadEn algún comentario por ahí leí que pasaba como tarjeta de crédito. No lo he probado, podrías intentar y nos dices.
Por transferencia de 1.000 minimo
Si alguno de tus contactos tiene cuenta bci al realizar un pago te sale abajo de su número machpay (esos son los contactos con bci que puedes pagarles y usar la promo) te devuelven hasta 3000.
vay a ganar 500Alguna persona que quiera hacer la promoción para trasferir $1.000 y les dejo $500
Jajajajaja a nadavay a ganar 500
Creo que igual está pasando la promoción x $1.000 y te devuelven los $3.000vay a ganar 500
Los devuelven automáticamente, y solo necesitas mandar 1000 y te devuelven los 3000Cuando estarian devolviendo los 3k ??
Quizás debí añejar mi ingreaso a machpay , a mi bro no le devolvieron y fue ayerLos devuelven automáticamente, y solo necesitas mandar 1000 y te devuelven los 3000
+1Hola, alguien que tenga cuenta BCI para transferirle?