Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acabo de transferir erróneamente $4 a una persona de iniciales P. M. D. (asumo que es mujer por el nombre) , como ven en la imagen adjunta le envié un cobro con mensajito para que me reembolse los $3 de más , y no es de rata, es que de verdad no tengo más platita, por fa P.M.D. mandame los $3 :c tengo que completar el desafio de los 60, ella fue el contacto numero 44 a quien le envié $1
Esto es irse al extremo compaAcabo de transferir erróneamente $4 a una persona de iniciales P. M. D. (asumo que es mujer por el nombre) , como ven en la imagen adjunta le envié un cobro con mensajito para que me reembolse los $3 de más , y no es de rata, es que de verdad no tengo más platita, por fa P.M.D. mandame los $3 :c tengo que completar el desafio de los 60, ella fue el contacto numero 44 a quien le envié $1
Acabo de transferir erróneamente $4 a una persona de iniciales P. M. D. (asumo que es mujer por el nombre) , como ven en la imagen adjunta le envié un cobro con mensajito para que me reembolse los $3 de más , y no es de rata, es que de verdad no tengo más platita, por fa P.M.D. mandame los $3 :c tengo que completar el desafio de los 60, ella fue el contacto numero 44 a quien le envié $1
pone denuncia y llama al banco para que reversen la transaccionWn, en verdad no tengo mas plata, por qué no me creen?
Sale a dar una vuelta a la cuadra y demás te encuentras 10 pesos tirados y de pasada aprovechas de hacer un poco de ejercicioWn, en verdad no tengo mas plata, por qué no me creen?
No, porque en la Mach te va a salir como compra en MercadoPago y tiene que salir Petrobras ya que lo cruzan con el listado de sucursales adheridas.Si coloco la Match en mercado pago y en petrobras pago por medio de mercado pago se sumaran las 2 promociones, march te descuenta 200 por litro y mercado pago 50 en la primera recarga del mes, ¿alguien lo a echo?
Ban por miserable
Esto es irse al extremo compa
Muchas gracias por el datoNo, porque en la Mach te va a salir como compra en MercadoPago y tiene que salir Petrobras ya que lo cruzan con el listado de sucursales adheridas.
Hola, bienvenido al foro, veo que es tu primer post.hola buenas una pregunta, con la promo de 1 peso, cuanto se demoran en depositar las 10 lucas? es primera vez que hago una promo de mach
Demora unos minutos si no es inmediato.Hola, bienvenido al foro, veo que es tu primer post.
No se demora nada, el pago es inmediato una vez que cumples con la meta.