Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Buen día señores, me apareció el banner dirigido en la app para transferir a 50 contactos y bla bla bla; como lo puedo ver nuevamente? no recuerdo la fecha hasta :)

Solucionado, busqué el correo xD
 
Última edición:

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Acabo de transferir erróneamente $4 a una persona de iniciales P. M. D. (asumo que es mujer por el nombre) , como ven en la imagen adjunta le envié un cobro con mensajito para que me reembolse los $3 de más , y no es de rata, es que de verdad no tengo más platita, por fa P.M.D. mandame los $3 :c tengo que completar el desafio de los 60, ella fue el contacto numero 44 a quien le envié $1
 

Adjuntos

  • 20220927_111729.jpg
    20220927_111729.jpg
    172 KB · Visitas: 32

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Acabo de transferir erróneamente $4 a una persona de iniciales P. M. D. (asumo que es mujer por el nombre) , como ven en la imagen adjunta le envié un cobro con mensajito para que me reembolse los $3 de más , y no es de rata, es que de verdad no tengo más platita, por fa P.M.D. mandame los $3 :c tengo que completar el desafio de los 60, ella fue el contacto numero 44 a quien le envié $1

Ban por miserable
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Acabo de transferir erróneamente $4 a una persona de iniciales P. M. D. (asumo que es mujer por el nombre) , como ven en la imagen adjunta le envié un cobro con mensajito para que me reembolse los $3 de más , y no es de rata, es que de verdad no tengo más platita, por fa P.M.D. mandame los $3 :c tengo que completar el desafio de los 60, ella fue el contacto numero 44 a quien le envié $1
Esto es irse al extremo compa
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Acabo de transferir erróneamente $4 a una persona de iniciales P. M. D. (asumo que es mujer por el nombre) , como ven en la imagen adjunta le envié un cobro con mensajito para que me reembolse los $3 de más , y no es de rata, es que de verdad no tengo más platita, por fa P.M.D. mandame los $3 :c tengo que completar el desafio de los 60, ella fue el contacto numero 44 a quien le envié $1
maxresdefault.jpeg
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Wn, en verdad no tengo mas plata, por qué no me creen? 😢
pone denuncia y llama al banco para que reversen la transaccion
The Last Of Us No GIF by PlayStation
 
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
47
Si coloco la Match en mercado pago y en petrobras pago por medio de mercado pago se sumaran las 2 promociones, march te descuenta 200 por litro y mercado pago 50 en la primera recarga del mes, ¿alguien lo a echo?
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Si coloco la Match en mercado pago y en petrobras pago por medio de mercado pago se sumaran las 2 promociones, march te descuenta 200 por litro y mercado pago 50 en la primera recarga del mes, ¿alguien lo a echo?
No, porque en la Mach te va a salir como compra en MercadoPago y tiene que salir Petrobras ya que lo cruzan con el listado de sucursales adheridas.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Recopilacion de links de pago para promociones dirigidas de MACH actualizado.
Solo con links de pago de miembros de la comunidad ODUM...

 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
32
hola buenas una pregunta, con la promo de 1 peso, cuanto se demoran en depositar las 10 lucas? es primera vez que hago una promo de mach
 
Volver
Arriba