- Desde
- 25 Jul 2019
Como el que usa @wdc .No me carga...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como el que usa @wdc .No me carga...
Con esta promo si que saldría para atrás.me llegó esto a mi cuenta y a mi mail, para que revisen si a uds también
why, yo ya lo hice y mientras depositaba luca me iban pasando los 150 jsjsjd hasta q conseguí los 10 milCon esta promo si que saldría para atrás.
pero lo haces depositando luca 67 veces desde tu banco, no es necesario que te pague alguien másSi con 100 pesos devolvieron repocos, con 1000 yo ya no me arriesgaría, salvo a gente ultraconocida del foro..
Y como se activa esa promo?, ahí sipopero lo haces depositando luca 67 veces desde tu banco, no es necesario que te pague alguien más
Ahí si. Transferí luca desde la tenpo y no se activó nada.pero lo haces depositando luca 67 veces desde tu banco, no es necesario que te pague alguien más
La de $1 se activó al recibir $1... No perdía nada con probar...hrmn, dije que me llegó esa notificación junto con el correo, ahí ven ustedes si les llega la promo y la activan, no dije que se activaba depositando luca, se activa si les llegó
Si pude resienalguien ha podido cargar la mach con TC estos dias ? desde ayer que intento y me arroja mensaje
"Tu recarga esta tardando mas de lo normal"
me pasa con tc lider y ripley :/
cambiaron los limites de recarga entonces...Si pude resien
Según su centro de ayuda, el artículo de "Cuáles son los límites de saldo, pagos, recargas y retiros" lo actualizaron hace 1 día, pero no veo nada distinto en el texto que yo recuerde, puede que sigan en eso.cambiaron los limites de recarga entonces...
Según su centro de ayuda, el artículo de "Cuáles son los límites de saldo, pagos, recargas y retiros" lo actualizaron hace 1 día, pero no veo nada distinto en el texto que yo recuerde, puede que sigan en eso.
Cuáles son los límites de saldo, pagos, recargas y retiros – Centro de ayuda (somosmach.com)
cambiaron los limites de recarga entonces...
con la ripley me permitio cargar 100k como maximo... vere si con la lider pasa lo mismo :/
ya no deja hacer dos cargas de 250k diarias
Eso explica muchas cosas- Límite de recargas con Tarjeta de Crédito: $500.000 mensuales y máximo $100.000 por transacción (máximo dos transacciones diarias)