- Desde
- 25 Jul 2019
A mi solo me llegó un correo spam de 40% de descuento en bravissimo... No les interesa mi opinión ?Me llegó una encuesta de Mach y luego de responderla me mandaron un ticket de devolución por 3000. Algo es algo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi solo me llegó un correo spam de 40% de descuento en bravissimo... No les interesa mi opinión ?Me llegó una encuesta de Mach y luego de responderla me mandaron un ticket de devolución por 3000. Algo es algo![]()
Al correoPor donde la mandan?
Igual todas estas apps, igual que las de delivery, son un lavado de dinero. Imagino que te aprobara ekiz cantidad viendo el historial de tu cuenta e igual ponle que dejen de pagar 1 de cada 5, les sale.Que raro que ahora se pueda pagar en cuotas con una tarjeta de débito/prepago, nada le garantiza al banco que el usuario va a tener el saldo disponible para cargar la 2da o siguientes cuotas, es mucho el riesgo creo yo
Se puede agregar al famoso Gpay.
![]()
Ya puedes agregar tu tarjeta MACH en Google Pay para realizar pagos sin contacto en equipos Android con NFC
Acá te explicamos cómo realizar la activación.pisapapeles.net
Yo probé y me fue bien.![]()
Débito y prepago siempre pide pin, solo crédito no pide pin las 2 primeras compras del día con monto menor a $20.000![]()
Gracias!!!
Siempre pedirá el pin? O habrá algún monto mínimo bajo del cual no lo pida?
Hoy me llego un mensaje para devolución por $5.000 en compras con la tarjeta física sobre $10.000, la use y devolución instantáneaA alguien le llego un mensaje en la app, para devolución de 5000 por compras sobre 3000? me llego en forma de pregunta le coloque que si y desapareció el mensaje, no se si es por hoy día, era para después o una encuesta
Buena, entonces lo voy a usar, a ver que pasaHoy me llego un mensaje para devolución por $5.000 en compras con la tarjeta física sobre $10.000, la use y devolución instantánea
Buena, entonces lo voy a usar, a ver que pasa
No. me llego como mensaje push en la app. A mi antes de este igual me llegaban los mensajes al correo de hecho en noviembre me llego primero el de 3000 lo deje pasar, después me llego el de 5000 e igual lo deje pasar esperando que me llegara el de 8000 que hablan pero nunca me llego el de 8000.Ese correo me llego, no sé si sea el mismo![]()
nunca me han llegado esos mensajes, de hecho es la primera oferta que me manda Mach desde que la tengoNo. me llego como mensaje push en la app. A mi antes de este igual me llegaban los mensajes al correo de hecho en noviembre me llego primero el de 3000 lo deje pasar, después me llego el de 5000 e igual lo deje pasar esperando que me llegara el de 8000 que hablan pero nunca me llego el de 8000.
Yo la iba a a usar si o si hoy y me salió ese mensaje. Tenía que pagar 5 lucas y devolvieron 3 al instante. No podía esperar a ver si mañana ofrecían 5 lucas.A alguien le llego un mensaje en la app, para devolución de 5000 por compras sobre 3000? me llego en forma de pregunta le coloque que si y desapareció el mensaje, no se si es por hoy día, era para después o una encuesta
Al final pague una cuenta por fuera (webpay) y no me devolvieron nada, asi que mañana voy a preguntar a mach que ondaYo la iba a a usar si o si hoy y me salió ese mensaje. Tenía que pagar 5 lucas y devolvieron 3 al instante. No podía esperar a ver si mañana ofrecían 5 lucas.
Sí a mi me salio costo $0 me reembolsaron la compraSalen promociones para obtener la tarjeta física costo cero o más económica? (Como tenpo)
Abrí cuenta hace poco, pero por las promociones que hay actualmente, no veo valga la pena pagar el valor de la tarjeta.
Pero usa el cel e inscribe la mach en gpay.Salen promociones para obtener la tarjeta física costo cero o más económica? (Como tenpo)
Abrí cuenta hace poco, pero por las promociones que hay actualmente, no veo valga la pena pagar el valor de la tarjeta.
Pero usa el cel e inscribe la mach en gpay.