Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas | odum.clY donde esta la lista de usuarios?
Acá confirmo, probé con $18k el mes pasado y ayer me pagaron $3006 de devolución (ni idea por qué los 6 xD).¿Alguien que haya pagado bencina un jueves con la MACH a través de Google Wallet y que le haya llegado la devolución? Solo quiero confirmar que funciona para las promos, así andaría con una tarjeta menos en la billetera
Buena, gracias por la confirmación, sacaré la tarjeta de la billetera y pagaré con el celular.Acá confirmo, probé con $18k el mes pasado y ayer me pagaron $3006 de devolución (ni idea por qué los 6 xD).
$1350 es el precio de referencia para este mes, se puede revisar aquí:Buena, gracias por la confirmación, sacaré la tarjeta de la billetera y pagaré con el celular.
A mí me dieron $8350 al cargar $50.000. Haciendo calzar los números, pareciera que multiplican el monto por 0.167, lo que calza con tus $3006 de las 18 lucas. Es como si tomaran el litro de combustible a $1198 y sobre este aplicaran el descuento de $200 por litro, qué curioso
Eso significaría que para maximizar el descuento, habría que cargar $59.880 al mes como tope. Eso en caso de que mantengan el factor de 0.167... aunque posiblemente lo cambien de acuerdo al precio promedio de combustible que consideren adecuado. Lo penca es que no son abiertos en cuanto a indicar el precio de combustible de referencia, no aparece en ninguna base como los de que sí lo publicaban.
Me pasó lo mismo la semana pasada, creí que era un error puntual y cambie la clave de pago sin contacto en MACH para intentar otro día con Wallet pero por lo que indicas es algo definitivo así que no lo intentaré más.Alguien cargó hoy?
Fui a la misma Petrobras de siempre y no hubo caso que me tomara la tarjeta via Wallet, me tira "menú inválido".
Según el bombero les dijeron que ya no aceptaban los pagos con celular en las máquinas Transbank.
Que mala.. yo hoy pensaba ir a cargar diesel con Google Pay....Me pasó lo mismo la semana pasada, creí que era un error puntual y cambie la clave de pago sin contacto en MACH para intentar otro día con Wallet pero por lo que indicas es algo definitivo así que no lo intentaré más.
La tarjeta física de Mach funcionó sin problemas en todo caso.
Acabo de realizar la carga, mismo error, solución.. usar el menú de tc en la máquina.Alguien cargó hoy?
Fui a la misma Petrobras de siempre y no hubo caso que me tomara la tarjeta via Wallet, me tira "menú inválido".
Según el bombero les dijeron que ya no aceptaban los pagos con celular en las máquinas Transbank.
Habrá quedado así para siempre? Es decir, desde ahora hay que decir siempre "pago con crédito"?Al final la solución es efectivamente pasarla como crédito. Hoy si funcionó para el descuento.
Ver archivo adjunto 5479
Debería pasar la promo del jueves (descuento de 200/litro) con Google wallet?Hoy pagué exitosamente con MACH Google Wallet en una Petrobras y pasó como "débito" sin problemas así que asumo que el problema de a principio de mes ya fue superado.
Efectivamente, así está expresado en el sitio web de la promoción:Debería pasar la promo del jueves (descuento de 200/litro) con Google wallet?
Slds.