Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
577
Alguien sabe que diferencias habrán de la cta cte de Mach ?
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
577
y ahi yo cacho que empezaran a cobrar por los usos de la tarjeta.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.754
y ahi yo cacho que empezaran a cobrar por los usos de la tarjeta.
Nop, probablemente jueguen a qué hay saldo, a lo aft del Transantiago, y jugar con esa platita, para ellos se transforma en un préstamo blando, más barato que los que hace el banco central...
Los bancos en chile por la orgánica que tienen usan poco este tipo de instrumento, que fue el que se pitió al banco de silicón valley, así que tampoco es un gran riesgo para ellos, pero una forma buena de "tener flujo" porque al ser cuenta corriente, uno tiende a mantener más platita en la cuenta
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.298
salio solo por hoy un cashback en carnes.cl , sobre 30.000 despachi gratis y 40% de cash con tope de 10k

No esta mal
 
  • Me gusta
Reacciones: lml
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
borré el chat, pero me indicaron que en caso de migrar desde prepago a débito debo pedir una nueva tarjeta ($4990), que el modo vip se reinicia desde cero, y que pedidosya plus se va al carajo por cambios en el medio de pago :/
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
809
borré el chat, pero me indicaron que en caso de migrar desde prepago a débito debo pedir una nueva tarjeta ($4990), que el modo vip se reinicia desde cero, y que pedidosya plus se va al carajo por cambios en el medio de pago :/
Te cuento mi experiencia, hice el cambio el mes pasado. Y no tuve ningún problema con el modo vip, me dieron la débito gratis porque ya tenía la tarjeta física prepago. Todo impeque, sobre todo porque ahora se puede comprar en cualquier lado.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.010
Hoy me salió el aviso del cambio a la cta. cte... listo y solicite la debito a costo cero (tenia la prepago física)
 
Última edición:
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
me llegó una promo de envío de la tarjeta gratis al cambiar la cuenta a débito, el problema? no terminé el proceso de migración, no me apareció de nuevo y al intentar reinstalando la app murió la cuenta (literalmente), asi que sigo esperando respuesta del ticket generado, para que migren la cuenta en el mismo proceso y no a medias
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.754
me llegó una promo de envío de la tarjeta gratis al cambiar la cuenta a débito, el problema? no terminé el proceso de migración, no me apareció de nuevo y al intentar reinstalando la app murió la cuenta (literalmente), asi que sigo esperando respuesta del ticket generado, para que migren la cuenta en el mismo proceso y no a medias
Tarjeta gratis!!! Omg
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
123
Que se supone que tiene que aparecer luego de seguir los pasos para migrar? porque parece que a mí se me quedó estancado el proceso porque incluso me llegó un correo hace poco para que terminara la validación cuando ya la realice ._.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.754
Que se supone que tiene que aparecer luego de seguir los pasos para migrar? porque parece que a mí se me quedó estancado el proceso porque incluso me llegó un correo hace poco para que terminara la validación cuando ya la realice ._.
Pude que fallara la revisión del carnet, esa es manual me parece, porque el vídeo es automático
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
123
Pude que fallara la revisión del carnet, esa es manual me parece, porque el vídeo es automático
Chuta, es que la del carnet se validó de una, me salió el mensaje y todo, lo fome es que ahora no me aparece el banner ni na. De todas maneras, para los que lo completaron, es instantáneo el cambio o hay que esperar?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.754
Chuta, es que la del carnet se validó de una, me salió el mensaje y todo, lo fome es que ahora no me aparece el banner ni na. De todas maneras, para los que lo completaron, es instantáneo el cambio o hay que esperar?
El mensaje del carnet es espera y continua mientras lo validamos y te deja seguir con otras hueas, como el vídeo o el mail
A mí después de eso al rato me apareció.lo del cambio de cuenta blah, pero lo hice el domingo
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
123
El mensaje del carnet es espera y continua mientras lo validamos y te deja seguir con otras hueas, como el vídeo o el mail
A mí después de eso al rato me apareció.lo del cambio de cuenta blah, pero lo hice el domingo
Ah ya, igual raro porque como veo parece que pedía un vídeo en la parte del carnet, pero está caga de Xiaomi abrió camara para sacar foto no más ._.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.754
Ah ya, igual raro porque como veo parece que pedía un vídeo en la parte del carnet, pero está caga de Xiaomi abrió camara para sacar foto no más ._.
No, esa parte es foto, se equivocaron en la traducción de alguna plantilla que compraron xd
El video es después que te dicen que coloque s la cara en el 'oio' y luego mires sobre el hombro izquierdo y derecho, y uno tiene un ojo turnio para cachar si se puso verde la pantalla y pasaste 🤡
 
Volver
Arriba