Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
No, esa parte es foto, se equivocaron en la traducción de alguna plantilla que compraron xd
El video es después que te dicen que coloque s la cara en el 'oio' y luego mires sobre el hombro izquierdo y derecho, y uno tiene un ojo turnio para cachar si se puso verde la pantalla y pasaste 🤡
hm, a mí me pidió foto del carnet + selfie, en fin, veremos qué pasa si no su tonto ticket no más, igual demoran caleta en responder esas weas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Y respetan los cashbacks pendientes al cambiarse? Solo eso me detiene.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
Y respetan los cashbacks pendientes al cambiarse? Solo eso me detiene.
si, a pesar que perdí la cuenta por un dia, tenia todo intacto, hasta unas devoluciones abonadas y los cashback pendientes idénticos, al parecer es solo cambio de número de cuenta y tarjetas (de momento)
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
801
me llegó una promo de envío de la tarjeta gratis al cambiar la cuenta a débito, el problema? no terminé el proceso de migración, no me apareció de nuevo y al intentar reinstalando la app murió la cuenta (literalmente), asi que sigo esperando respuesta del ticket generado, para que migren la cuenta en el mismo proceso y no a medias
Al solicitar la tarjeta te salía costo 0, o tuviste que pagar y luego devolvieron el valor? Tengo un familiar que le salió la opción de tarjeta gratis pero le salen los 4.990 por pagar
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
Al solicitar la tarjeta te salía costo 0, o tuviste que pagar y luego devolvieron el valor? Tengo un familiar que le salió la opción de tarjeta gratis pero le salen los 4.990 por pagar
ya tenía la tarjeta fisica y en realidad en el proceso nunca me indicó si era gratis o no, solo que debía volver a solicitarla y como abandoné el proceso después de la validación por correo no volvi a ver el menu (ni la cuenta) y hablé por chat con soporte y me indicaron que si debía pagar los $4990, como no pesqué la migración al día siguiente me llega un correo que termine el proceso y que la tarjeta es sin costo, después en la solicitud aparecía con costo $0 y los $4990 tachados si mal no recuerdo, se supone que debiese llegar mañana el nuevo plástico.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Al llegar la física, se cambia el número en la app a la física? O quedan dos? Después como de renueva el número? Habría que pedir otra física?
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
801
ya tenía la tarjeta fisica y en realidad en el proceso nunca me indicó si era gratis o no, solo que debía volver a solicitarla y como abandoné el proceso después de la validación por correo no volvi a ver el menu (ni la cuenta) y hablé por chat con soporte y me indicaron que si debía pagar los $4990, como no pesqué la migración al día siguiente me llega un correo que termine el proceso y que la tarjeta es sin costo, después en la solicitud aparecía con costo $0 y los $4990 tachados si mal no recuerdo, se supone que debiese llegar mañana el nuevo plástico.
A mí me salía tachado igual, a costo 0. Pero en otra cuenta que no tenía la física antes salió la promo de que el plástico sería gratis pero si cobra 4.990. Quizás después hagan devolución, pero mejor tirar ticket
Al llegar la física, se cambia el número en la app a la física? O quedan dos? Después como de renueva el número? Habría que pedir otra física?
Son dos tarjetas distintas, cada una con sus números
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
Al llegar la física, se cambia el número en la app a la física? O quedan dos? Después como de renueva el número? Habría que pedir otra física?
al actualizar la cuenta desde prepago a débito hay que pedir ambas tarjetas, la virtual es inmediata con hasta 3 cambios en el mes y la física se solicita para el envío del plástico a domicilio, una vez que llegue si mal no recuerdo pedía los números finales (o era tenpo y/o rappi?) para activarla, imagino que la primera compra será colocando la tarjeta en el pos (?)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
Aún sigue activo el 40% de descuento pagando los domingos con mach en pedidos ya?+?simule en un android y se veía ok quise comprar con mi celu (iOS)y no hubo caso, no pude hacer que se aplique el descuento.

Compre igual e hice un reclamo y me piden foto de la promo :ROFLMAO: Busque y solo vi anuncios de 40% hasta el 31/07 con py+:ROFLMAO:
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Aún sigue activo el 40% de descuento pagando los domingos con mach en pedidos ya?+?simule en un android y se veía ok quise comprar con mi celu (iOS)y no hubo caso, no pude hacer que se aplique el descuento.

Compre igual e hice un reclamo y me piden foto de la promo :ROFLMAO: Busque y solo vi anuncios de 40% hasta el 31/07 con py+:ROFLMAO:
Todavía está, pero sólo una vez por mes.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
revisando, ahora aparece mach en pedidosya como boton de pago, se abre la app y te da la opción de pagar con la seudo linea de crédito o el saldo
 
Volver
Arriba