- Desde
- 8 May 2020
Dice que es con QR, pero primero hay que activar la promo, que supongo que es dirigida.No especifica como? Sencillito permite pagar con el número o con QR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dice que es con QR, pero primero hay que activar la promo, que supongo que es dirigida.No especifica como? Sencillito permite pagar con el número o con QR
Mandé y recibí 1 peso con el asunto "Sencillito" y nada...Dice que es con QR, pero primero hay que activar la promo, que supongo que es dirigida.
Fijate en las notificaciones.Mandé y recibí 1 peso con el asunto "Sencillito" y nada...
No me sale nada de eso.Fijate en las notificaciones.
Pagas con qr y la devolucion es inmediata.
Ahora mandan una vez al dia no mas.No me sale nada de eso.
Pero me llegó un mensaje que dice que llevo 1 macheo te faltan 99 para las 10 lucas. Lo raro es que no tengo notificación ni mensaje de esa promo. Mandé 30 pesitos pero no siguieron las notificaciones.
yo la habia cambiado pero no me llego, mirare igualEn BCIplus, me sale esta devolución de 5k en pago de cuentas al cambiar a cuenta corriente, para que revisenVer archivo adjunto 16839
Yo todavía no hago el cambio de la prepago, puede que por eso me aparece, es como un incentivo a para cambiar a cuenta corrienteyo la habia cambiado pero no me llego, mirare igual
Solo me pasó con algunos, que deben ser los que se pasaron a cuenta corriente.No puedo abrir los links de pago, a alguien más le pasa? Solo me abre la app.
Intenté con varios, pero nada. Eliminé datos y tampoco. Voy a a preguntar qué onda sino cagué.Solo me pasó con algunos, que deben ser los que se pasaron a cuenta corriente.
Hasta Cuándo tienes plazo?Intenté con varios, pero nada. Eliminé datos y tampoco. Voy a a preguntar qué onda sino cagué.
Hasta el 4, son 80. Por lo menos ahora puedo ver el historial y puedo pagar desde ahí.Hasta Cuándo tienes plazo?
me llego la notificación igual. Nunca nadie se habia preocupado tanto por millegó la pobreza
aca donde vivo todavia no llega F