Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
Me llegó correo, quizá es dirigido, por modo vip de octubre. Se activa solo si te depositan un sueldo sobre 400k desde un rut empresa.
Screenshot_20231016-175414.png
Pal qué le sirva.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
99
El pantallaso indica que el beneficio dura 30 días desde que te depositan.
Yo con eso entendí que tienes 30 días desde que te depositan para hacer las transacciones que ganan cashback, pero no encontré las bases
 
Última edición:

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
ya mató la gue. Las tarjetas de prepago solo fueron un enganche para abrir cuentas corrientes/tarjetas de crédito al publico que se negaba a sacar. :zippypozo
Por qué alguien se negaría a tener cuenta corriente? Pregunto en serio, de buena fe porque yo tengo cuenta en todos los bancos
 
Última edición:
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
siempre pense que en realidad la mach era el bci nova del 2020, que recuerdos de mi primer millón (y deudas en el sistema)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
hoy la mach da 5k (40%) de descuento en mercados, el max es 12500 para sacarle el jugo, compre con la cuenta mia y la de mi sra. al menos mi win fue cosas que estaban a segunda unidad 60% descuenbto + 5k de descuento, comrpar cosas de mercados "a precio pedisdosya" incluso con el descuento de 5k no sale a cuenta.

Paso el dato, me apere de cosas, aunque no los necesite se guardan para el futuro.

edit: creo que es solo para plus, pero aca casi todos deberiamos ser plus con la promo de mach de hace unos meses.
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
me llego esto, envien mp la gente que tenga el desafio y quiera devolver los 100

1701291985136.png
 
Volver
Arriba