Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llegó correo, quizá es dirigido, por modo vip de octubre. Se activa solo si te depositan un sueldo sobre 400k desde un rut empresa.
Ver archivo adjunto 17998
Pal qué le sirva.
El pantallaso indica que el beneficio dura 30 días desde que te depositan.@Dashton dice que es solo por octubre? Tirarlo a mitad del mes es para que nadie lo utilice.
Yo con eso entendí que tienes 30 días desde que te depositan para hacer las transacciones que ganan cashback, pero no encontré las basesEl pantallaso indica que el beneficio dura 30 días desde que te depositan.
ya mató la gue. Las tarjetas de prepago solo fueron un enganche para abrir cuentas corrientes/tarjetas de crédito al publico que se negaba a sacar.Me llegó correo, quizá es dirigido, por modo vip de octubre. Se activa solo si te depositan un sueldo sobre 400k desde un rut empresa.
Ver archivo adjunto 17998
Pal qué le sirva.
Por qué alguien se negaría a tener cuenta corriente? Pregunto en serio, de buena fe porque yo tengo cuenta en todos los bancosya mató la gue. Las tarjetas de prepago solo fueron un enganche para abrir cuentas corrientes/tarjetas de crédito al publico que se negaba a sacar.
Aino, termine de pagar todo ayer
A mi me llegó otro. Paga 3 cuentas y te devolvemos 5mil.