KCO.
ODUM
- Desde
- 2 Jun 2022
De una luca exacta? Podría ser una recarga de celular o cargar la bipAlguien tiene alguna cuenta por pagar de luca? Mande mp.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De una luca exacta? Podría ser una recarga de celular o cargar la bipAlguien tiene alguna cuenta por pagar de luca? Mande mp.
Se tiene que poder pagar en la parte de cuentas de mach.De una luca exacta? Podría ser una recarga de celular o cargar la bip
Mach ql, sus bases no son clarasA mi me llegó otro. Paga 3 cuentas y te devolvemos 5mil.
los corrigieron porque ahora si o si son de un solo uso mensual, en el blog hay unas promos desde el 18 en adelante de pedidos ya market y de mercados... también de 1 solo uso...murio él descuento de mach los domingos con pedidosya? Ya no podré llegar a talla mod
Simule un pedido y no aparece , iré a ver la página de mach
Cache que ayer había un descuento mach en mercados, quizá cambiaron el del domingo a sábado, pero solo mercados.
Edit: y me acabo de dar cuenta que me eliminaron varios medios de pago de pedidosya después de haber agregado la mach cta corriente
A esperar el 18 para volver a comer?los corrigieron porque ahora si o si son de un solo uso mensual, en el blog hay unas promos desde el 18 en adelante de pedidos ya market y de mercados... también de 1 solo uso...
mas encima les miento, uno es mercados y el otro de chocolates a lo forest gump, ya era la wea cabrosA esperar el 18 para volver a comer?
Igual el de mercados suele ser bueno, porque usualmente cuando está en un periodo de tiempo (en este caso del 18 al 20) se puede comprar con el descuento una vez por día.mas encima les miento, uno es mercados y el otro de chocolates a lo forest gump, ya era la wea cabros
Has un ticket, hay personas que dicen se los han solucionado. A mi se me bugea al ver las notificaciones.App qla siempre me la bugean los depósitos de peso xd
Se quede pensando y subiendo el contador
Ver archivo adjunto 19150
Ver archivo adjunto 19149
Eso venia a mirar, me han llegado como 10 transferencia de 100me llego esto, envien mp la gente que tenga el desafio y quiera devolver los 100
Ver archivo adjunto 18951
cumpli, perdi 2k y no me la pagaron, creee ticket pero aun no pescanEso venia a mirar, me han llegado como 10 transferencia de 100
Yo no la hice. Me dió paja gastar plata y después reclamar. Ya me pasó en una anterior que no pagaron. Pero pagan reclamando, me tuvieron un mes esperando, pero pagaron.cumpli, perdi 2k y no me la pagaron, creee ticket pero aun no pescan
me pidieron captura de la promo y seguramente saldran con que con algo no cumpli.
Haganla no más llevo como 2 lukas juntadasYo no la hice. Me dió paja gastar plata y después reclamar. Ya me pasó en una anterior que no pagaron. Pero pagan reclamando, me tuvieron un mes esperando, pero pagaron.
Finalmente me cagaronYo no la hice. Me dió paja gastar plata y después reclamar. Ya me pasó en una anterior que no pagaron. Pero pagan reclamando, me tuvieron un mes esperando, pero pagaron.
me respondo solo, es hoy es hoy, a lo bencina en rappi, 15% con tope de 10k, ($66667), y dafiti en las mismas, del 18 al 22alguna idea de si habrá cashback en paris? se han hecho los larrys por ig