Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
murio él descuento de mach los domingos con pedidosya? Ya no podré llegar a talla mod :bicho
Simule un pedido y no aparece , iré a ver la página de mach

Cache que ayer había un descuento mach en mercados, quizá cambiaron el del domingo a sábado, pero solo mercados.

Edit: y me acabo de dar cuenta que me eliminaron varios medios de pago de pedidosya después de haber agregado la mach cta corriente :enojao
 
Última edición:
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
114
murio él descuento de mach los domingos con pedidosya? Ya no podré llegar a talla mod :bicho
Simule un pedido y no aparece , iré a ver la página de mach

Cache que ayer había un descuento mach en mercados, quizá cambiaron el del domingo a sábado, pero solo mercados.

Edit: y me acabo de dar cuenta que me eliminaron varios medios de pago de pedidosya después de haber agregado la mach cta corriente :enojao
los corrigieron porque ahora si o si son de un solo uso mensual, en el blog hay unas promos desde el 18 en adelante de pedidos ya market y de mercados... también de 1 solo uso...
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
mas encima les miento, uno es mercados y el otro de chocolates a lo forest gump, ya era la wea cabros:amsieda
Igual el de mercados suele ser bueno, porque usualmente cuando está en un periodo de tiempo (en este caso del 18 al 20) se puede comprar con el descuento una vez por día.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Primero ves que mach no me cumple un desafío. Cree un ticket, espero lo paguen porque inverti 2k :yao (1800 no conozco mucha gente XD )Y me leí bien la letra chica
Era este


Te desafiamos a MACHear a 20 contactos v cargar tu cuenta MACH 10 veces. Si lo logras, te recompensaremos con $10.000

Ayer era Max para pagar y las transferencias eran a 20 personas sobre $100.

Alguien tenía ese desafío o no le han pagado alguna vez algún desafio similar ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.404
App qla siempre me la bugean los depósitos de peso xd

Se quede pensando y subiendo el contador
Screenshot_2023-12-11-17-23-51-953-edit_cl.bci.sismo.mach.jpg

Screenshot_2023-12-11-17-25-54-678-edit_cl.bci.sismo.mach.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
cumpli, perdi 2k y no me la pagaron, creee ticket pero aun no pescan :yao
me pidieron captura de la promo y seguramente saldran con que con algo no cumpli.
Yo no la hice. Me dió paja gastar plata y después reclamar. Ya me pasó en una anterior que no pagaron. Pero pagan reclamando, me tuvieron un mes esperando, pero pagaron.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Yo no la hice. Me dió paja gastar plata y después reclamar. Ya me pasó en una anterior que no pagaron. Pero pagan reclamando, me tuvieron un mes esperando, pero pagaron.
Finalmente me cagaron :yao
Dijeron que que parece un bug que me haya llegado ese desafío :yao
 
Volver
Arriba