Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A veces cuando no funciona el pago toma la compra pero queda pendiente de pago y por eso se vacía el carro, así q mira en tus pedidos, probablemente estén ahíbueno, vengo a puro llorar... al momento de pagar en aliexpress, no me pescó la tarjeta rql y mas encima me borró todas las weas de la cesta, y mas mas encima me puse a comprar literalmente a ultima hora de la promo cyber, puta la wea weon oh... no entiendo qué mierda pasó :´C
siii, me fijé recién ahora que los productos están como pendientes de pago, ya cagué con todas las promos del cyber, quiero puro llorar ahhhhA veces cuando no funciona el pago toma la compra pero queda pendiente de pago y por eso se vacía el carro, así q mira en tus pedidos, probablemente estén ahí
cuando compre estaba todavía con 40% en Ali, pero me llego el cashback por 25%, parece que no actualizaron la hora del servidor estos weones, obligado a reclamar a sernac porque en el correo sale clarito que es hasta el 04-10 las compras
reclama no mas, yo compre a las 23:50 y me hicieron el cash de 40%cuando compre estaba todavía con 40% en Ali, pero me llego el cashback por 25%, parece que no actualizaron la hora del servidor estos weones, obligado a reclamar a sernac porque en el correo sale clarito que es hasta el 04-10 las compras
X2, muestra el 40% en el botón de pago mach al seleccionar pero no aplica el descuentoLes está tomando el descuento en mercados de pya? Trato de seleccionar el botón Mach pero no realiza el descuento
Será este el fin de la tarjeta regalona v2 (ahora sí que si, no fake)?X2, muestra el 40% en el botón de pago mach al seleccionar pero no aplica el descuento
X2, muestra el 40% en el botón de pago mach al seleccionar pero no aplica el descuento
Será porque lo cambiaron al martes?
Al menos eso dice en el apartado promociones
Ta raro, todavía me sale sábados...
Será porque lo cambiaron al martes?
Al menos eso dice en el apartado promociones
Lo mismo por acáUfff... rara la cosa.
Me llegó mail en la mañana que era hoy sábado. De hecho me ofrece el descuento pero no lo hace.