Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
bueno, vengo a puro llorar... al momento de pagar en aliexpress, no me pescó la tarjeta rql y mas encima me borró todas las weas de la cesta, y mas mas encima me puse a comprar literalmente a ultima hora de la promo cyber, puta la wea weon oh... no entiendo qué mierda pasó :´C
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
bueno, vengo a puro llorar... al momento de pagar en aliexpress, no me pescó la tarjeta rql y mas encima me borró todas las weas de la cesta, y mas mas encima me puse a comprar literalmente a ultima hora de la promo cyber, puta la wea weon oh... no entiendo qué mierda pasó :´C
A veces cuando no funciona el pago toma la compra pero queda pendiente de pago y por eso se vacía el carro, así q mira en tus pedidos, probablemente estén ahí
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
A veces cuando no funciona el pago toma la compra pero queda pendiente de pago y por eso se vacía el carro, así q mira en tus pedidos, probablemente estén ahí
siii, me fijé recién ahora que los productos están como pendientes de pago, ya cagué con todas las promos del cyber, quiero puro llorar ahhhh 😭
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Compré a las 23:53, me aparece por confirmar y aún no me dan cashback por confirmar 🥲
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
157
cuando compre estaba todavía con 40% en Ali, pero me llego el cashback por 25%, parece que no actualizaron la hora del servidor estos weones, obligado a reclamar a sernac porque en el correo sale clarito que es hasta el 04-10 las compras
reclama no mas, yo compre a las 23:50 y me hicieron el cash de 40%
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Les está tomando el descuento en mercados de pya? Trato de seleccionar el botón Mach pero no realiza el descuento 🥺
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
X2, muestra el 40% en el botón de pago mach al seleccionar pero no aplica el descuento :bicho
Será este el fin de la tarjeta regalona v2 (ahora sí que si, no fake)?

Consulté al soporte pero dicen que el descuento es automático.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
624
X2, muestra el 40% en el botón de pago mach al seleccionar pero no aplica el descuento :bicho
Screenshot_20231007_144759_PedidosYa01.jpeg

Será porque lo cambiaron al martes?
Al menos eso dice en el apartado promociones
:perro7
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Ufff... rara la cosa.
Me llegó mail en la mañana que era hoy sábado. De hecho me ofrece el descuento pero no lo hace.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
494
Si alguien no tiene transacciones hace más de 90 días, me escribe para mandarle una promo, se ganan 5 lucas de inmediato.
 
Volver
Arriba