Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al final no era diario (o quizás si, pero no me toma )ah, y hoy (y creo que hasta el miércoles y que ojalá que sean diarios) hay 50% con tope de 6k en pedidos ya en mercados (unimarx, carnes, verduras, perdidosya market)
Me pasó lo mismo. Hoy no me tomo en ninguna de las 2 cuentasAl final no era diario (o quizás si, pero no me toma )
em0sid0engañad0sAl final no era diario (o quizás si, pero no me toma )
Borra la app y instala de nuevo.Alguna forma de migrar a la cuenta corriente? Todavía espero que me salga el banner de migración en la app
Una vez alguien subió una foto con las instrucciones. Incluía desisntalar la app como comentaron. Podrías preguntar en ayuda mach para no cagarla.Alguna forma de migrar a la cuenta corriente? Todavía espero que me salga el banner de migración en la app
solo por computador o modo escritorio, para el qr se ingresa el código de forma manual, alguna vez me funcionó...Necesitp una ayudita cuando intento pagar para usar la promo de descuento me dice que apreté la opción de onepay y otras billeteras digitales pero solo me dice onepay y se va directo a onepay que debo hacer para pagar con la mach asi
Allí muestra el QR y el numerito del QR abajitosolo por computador o modo escritorio, para el qr se ingresa el código de forma manual, alguna vez me funcionó...
anda a la opcion de conseguir la tarjeta fisica, ahi sale altiro la opcion de migrar a cuenta corrienteAlguna forma de migrar a la cuenta corriente? Todavía espero que me salga el banner de migración en la app
en enero? estoy seguro que la del martes en market la use mas de dos veces este mes con mi cuenta.Pucha Mach, ahora la promo de descuento en pedidosya market los martes es solo una vez por mes, antes era semanal
Creo que la unica de esas que es CC es Mach, las demás, por el momento al menos, son cuentas prepagoTengo una consulta quiero sacar una cuenta corriente para efectos de generar historial financiero bancarizandome y optar en un futuro a crédito hipotecario, mi duda es si estas cuentas corriente digitales de mach, tenpo y demaces sirve para esto? O debo ir por la opción tradicional y verlo con las cuentas cuenta corriente de toda la vida ?
Tenpo lo hará cuando saque su licencia de banco, por ahora solo machTengo una consulta quiero sacar una cuenta corriente para efectos de generar historial financiero bancarizandome y optar en un futuro a crédito hipotecario, mi duda es si estas cuentas corriente digitales de mach, tenpo y demaces sirve para esto? O debo ir por la opción tradicional y verlo con las cuentas cuenta corriente de toda la vida ?
También esta la zero de scotia que ahora viene con tarjeta de crédito.Tengo una consulta quiero sacar una cuenta corriente para efectos de generar historial financiero bancarizandome y optar en un futuro a crédito hipotecario, mi duda es si estas cuentas corriente digitales de mach, tenpo y demaces sirve para esto? O debo ir por la opción tradicional y verlo con las cuentas cuenta corriente de toda la vida ?