Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Desde
25 Oct 2023
Mensajes
114
ah, y hoy (y creo que hasta el miércoles y que ojalá que sean diarios) hay 50% con tope de 6k en pedidos ya en mercados (unimarx, carnes, verduras, perdidosya market)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231218-101238.png
    Screenshot_20231218-101238.png
    114,7 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: CJC

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
ah, y hoy (y creo que hasta el miércoles y que ojalá que sean diarios) hay 50% con tope de 6k en pedidos ya en mercados (unimarx, carnes, verduras, perdidosya market)
Al final no era diario (o quizás si, pero no me toma 🥺)
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
6
Alguna forma de migrar a la cuenta corriente? Todavía espero que me salga el banner de migración en la app
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Alguna forma de migrar a la cuenta corriente? Todavía espero que me salga el banner de migración en la app
Una vez alguien subió una foto con las instrucciones. Incluía desisntalar la app como comentaron. Podrías preguntar en ayuda mach para no cagarla.
 
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
18
Necesitp una ayudita cuando intento pagar para usar la promo de descuento me dice que apreté la opción de onepay y otras billeteras digitales pero solo me dice onepay y se va directo a onepay que debo hacer para pagar con la mach asi
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
114
Necesitp una ayudita cuando intento pagar para usar la promo de descuento me dice que apreté la opción de onepay y otras billeteras digitales pero solo me dice onepay y se va directo a onepay que debo hacer para pagar con la mach asi
solo por computador o modo escritorio, para el qr se ingresa el código de forma manual, alguna vez me funcionó...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.404
Necesitp una ayudita cuando intento pagar para usar la promo de descuento me dice que apreté la opción de onepay y otras billeteras digitales pero solo me dice onepay y se va directo a onepay que debo hacer para pagar con la mach asi
Webpay y allí pones el número de la tarjeta


Screenshot_2023-12-21-11-02-17-365-edit_com.opera.browser.jpg
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
114
a todo esto, me pagaron la promo de los 15k en retail, el correo dice explícitamente que es solo siguendo los pasos descritos, más que nada es porque billetera y onepay es solo cash, sin opciones de cuotas, esa es como la única diferencia mas considerable entre la billetera y la forma tradicional de ingresar los dígitos de la tarjeta mach.
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
114
una pregunta, en esta campaña de París del 15% tope 10k, a alguien le han dado cashback por mas de 1 compra? he realizado 4 compras y solo 1 (la primera) me asignó monto, como para mentalizarme que ahora el tope si es el tope :amsieda
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Pucha Mach, ahora la promo de descuento en pedidosya market los martes es solo una vez por mes, antes era semanal :(
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Pucha Mach, ahora la promo de descuento en pedidosya market los martes es solo una vez por mes, antes era semanal :(
en enero? estoy seguro que la del martes en market la use mas de dos veces este mes con mi cuenta.

La que esta salvando es la de 10k sobre 15k los jueves con tenpo TC, yo la uso en peya.(no hay caso que me den la TC, la tiene solo mi sra con un cupo miserable, pero sirve para las promos)
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Tengo una consulta quiero sacar una cuenta corriente para efectos de generar historial financiero bancarizandome y optar en un futuro a crédito hipotecario, mi duda es si estas cuentas corriente digitales de mach, tenpo y demaces sirve para esto? O debo ir por la opción tradicional y verlo con las cuentas cuenta corriente de toda la vida ?
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
519
Tengo una consulta quiero sacar una cuenta corriente para efectos de generar historial financiero bancarizandome y optar en un futuro a crédito hipotecario, mi duda es si estas cuentas corriente digitales de mach, tenpo y demaces sirve para esto? O debo ir por la opción tradicional y verlo con las cuentas cuenta corriente de toda la vida ?
Creo que la unica de esas que es CC es Mach, las demás, por el momento al menos, son cuentas prepago
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.404
Tengo una consulta quiero sacar una cuenta corriente para efectos de generar historial financiero bancarizandome y optar en un futuro a crédito hipotecario, mi duda es si estas cuentas corriente digitales de mach, tenpo y demaces sirve para esto? O debo ir por la opción tradicional y verlo con las cuentas cuenta corriente de toda la vida ?
Tenpo lo hará cuando saque su licencia de banco, por ahora solo mach
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Tengo una consulta quiero sacar una cuenta corriente para efectos de generar historial financiero bancarizandome y optar en un futuro a crédito hipotecario, mi duda es si estas cuentas corriente digitales de mach, tenpo y demaces sirve para esto? O debo ir por la opción tradicional y verlo con las cuentas cuenta corriente de toda la vida ?
También esta la zero de scotia que ahora viene con tarjeta de crédito.
 
Volver
Arriba