zeroalaizqierda
ODUM
- Desde
- 29 Dic 2020
Actualmente, aparte de las 3 cuotas precio contado, que otro beneficio les ha traido, que cashback ya casi ni tiran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Devolución de 4 lucas en ML...Actualmente, aparte de las 3 cuotas precio contado, que otro beneficio les ha traido, que cashback ya casi ni tiran.
InteresanteDevolución de 4 lucas en ML...
Descuento de $150/litro de combustible en vez de $100 los viernes.Actualmente, aparte de las 3 cuotas precio contado, que otro beneficio les ha traido, que cashback ya casi ni tiran.
A mi con la crédito me da máximo $100.. El otro día hechando casi 45k de combustible, con lo caro de la bencina, con suerte casi me dio 3mil de tenpesosDescuento de $150/litro de combustible en vez de $100 los viernes.
No, es voluntario pero Tenpo es Tenpome la estan ofreciendo, pero no me dejan firmar el contrato si no acepto el seguro de desgravamen. es obligatorio?
no paga mantención, me la acaban de dar pero con demasiado cupo y me da pera por ser tenpo (casi 20mm) así que no la he activado, quizá no la llegue a activar .Actualmente, aparte de las 3 cuotas precio contado, que otro beneficio les ha traido, que cashback ya casi ni tiran.
por que tanto cupo?, medio sospechoso.no paga mantención, me la acaban de dar pero con demasiado cupo y me da pera por ser tenpo (casi 20mm) así que no la he activado, quizá no la llegue a activar .
Debe ser narcopor que tanto cupo?, medio sospechoso.
Hace tiempo para una misión cuando tenpo era buena metí los datos para análisis con clave única, hace unos días decía si quería la tarjeta, apreté el botón analizaron mis datos y me dieron ese cupo. En otras tarjeta tengo cupos similares pero tienen el Respaldo de un banco (además casi siempre tengo las tc desactivadas para su uso )por que tanto cupo?, medio sospechoso.
Probe y me la dieron igual.Hace tiempo para una misión cuando tenpo era buena metí los datos para análisis con clave única, hace unos días decía si quería la tarjeta, apreté el botón analizaron mis datos y me dieron ese cupo. En otras tarjeta tengo cupos similares pero tienen el Respaldo de un banco (además casi siempre tengo las tc desactivadas para su uso )
Hace meses decía “no tenemos una tarjeta para tu perfil espéranos” ahora dice tarjeta tenpo black aprobada
Creo que la puedo aceptar con cupo más chico para las promos, si es así acepto
Llama al 600 y pide que te la dejen en 200 lucas. Con configuración no creo lo puedas bajar tanto.Hace tiempo para una misión cuando tenpo era buena metí los datos para análisis con clave única, hace unos días decía si quería la tarjeta, apreté el botón analizaron mis datos y me dieron ese cupo. En otras tarjeta tengo cupos similares pero tienen el Respaldo de un banco (además casi siempre tengo las tc desactivadas para su uso )
Hace meses decía “no tenemos una tarjeta para tu perfil espéranos” ahora dice tarjeta tenpo black aprobada
ah entonces esta bien no mas si otros bancos te dan similar cupo. Pero entonces eres apto para tener cualquier tarjeta en cualquier banco, yo en tu lugar ni me interesaria en tenpo teniendo todas esas opciones.Hace tiempo para una misión cuando tenpo era buena metí los datos para análisis con clave única, hace unos días decía si quería la tarjeta, apreté el botón analizaron mis datos y me dieron ese cupo. En otras tarjeta tengo cupos similares pero tienen el Respaldo de un banco (además casi siempre tengo las tc desactivadas para su uso )
Usted viene solo a lucir su cupo xdno paga mantención, me la acaban de dar pero con demasiado cupo y me da pera por ser tenpo (casi 20mm) así que no la he activado, quizá no la llegue a activar .
Te dieron cupo dueña de casaun potencial riesgo
cupo de giftcardTe dieron cupo dueña de casa