Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay de todos los tipos, pero yo sigo begandome a usar la de crédito, porque no me acuerdo cuando facturo, ni si puedo prepagar antes de la facturación para no pagar la comisióncomo anda con las misiones? me aparecio el banner pero no e intentado sacarla
Al pedirla no vi la opción y en la app tampoco me aparece como cambiarloLos que han solicitado la tarjeta, uno puede definir el cupo? Tenpito a veces no da tanta confianza, más que todo sería para aprovechar las promos
reguleque hasta ahora aunque no reviso diariamente, hace poco hubo 50% de app de streams con tope 10k y ahora hay devolución de 10k por compras sobre 50kcomo anda con las misiones? me aparecio el banner pero no e intentado sacarla
cuando trabaje la sacare y la usare con la rappiAl pedirla no vi la opción y en la app tampoco me aparece como cambiarlo
reguleque hasta ahora aunque no reviso diariamente, hace poco hubo 50% de app de streams con tope 10k y ahora hay devolución de 10k por compras sobre 50k
acabo de comprar 51k en aliexpress con la tarjeta de crédito y efectivamente me devolvió 10k, en la notificación sale por comprar en apps de deliveryAl pedirla no vi la opción y en la app tampoco me aparece como cambiarlo
reguleque hasta ahora aunque no reviso diariamente, hace poco hubo 50% de app de streams con tope 10k y ahora hay devolución de 10k por compras sobre 50k
Hay de todos los tipos, pero yo sigo begandome a usar la de crédito, porque no me acuerdo cuando facturo, ni si puedo prepagar antes de la facturación para no pagar la comisión
Los que han solicitado la tarjeta, uno puede definir el cupo? Tenpito a veces no da tanta confianza, más que todo sería para aprovechar las promos
Ojo que según las bases se excluye aliexpress, saca esas 10 lucas mejoracabo de comprar 51k en aliexpress con la tarjeta de crédito y efectivamente me devolvió 10k, en la notificación sale por comprar en apps de delivery
pd: lo otro es que cupones de aliexpress me decantó 17k, compré un proyector, una camara ip y sus cachureos!
estaban en tenpesos, los pase a la cuenta tenpo normal.. no creo que me la saquenOjo que según las bases se excluye aliexpress, saca esas 10 lucas mejor
En qué parte sale? No lo encuentroCuando la pides, no tienes como definir o acotar el cupo.. te asigna uno en base a tu evaluación.. la cual hace automáticamente, se tarda unos minutos. De esa forma, a mi me dio caleta de cupo,.. (más que cualquier otra tarjeta de crédito), asi que igual quiero bajarle a algo más normal... supongo que se puede con servicio a cliente, aún no lo he pedido eso sí
Edit:
Tienen una forma para limitar las compras/cupo (esto no lo había visto, quizás lo agregaron hace poco)
Control de cupo
Podrás decidir cuánto cupo deseas dejar disponible para tus compras, teniendo la opción de cambiarlo en cualquier momento. Cuando estes cerca de alcanzar el límite que te pusiste, ¡te notificaremos!
Con la nueva Tarjeta de Crédito Tenpo,
¡Tú tienes el control!
Ver archivo adjunto 18714
Saludos
Hola, vas a tarjetas fisicas, mas opciones, limitar comprasEn qué parte sale? No lo encuentro
Muchas gracias por la respuesta. Está bueno esa del control de cupo. Le echaré un vistazoCuando la pides, no tienes como definir o acotar el cupo.. te asigna uno en base a tu evaluación.. la cual hace automáticamente, se tarda unos minutos. De esa forma, a mi me dio caleta de cupo,.. (más que cualquier otra tarjeta de crédito), asi que igual quiero bajarle a algo más normal... supongo que se puede con servicio a cliente, aún no lo he pedido eso sí
Edit:
Tienen una forma para limitar las compras/cupo (esto no lo había visto, quizás lo agregaron hace poco)
Control de cupo
Podrás decidir cuánto cupo deseas dejar disponible para tus compras, teniendo la opción de cambiarlo en cualquier momento. Cuando estes cerca de alcanzar el límite que te pusiste, ¡te notificaremos!
Con la nueva Tarjeta de Crédito Tenpo,
¡Tú tienes el control!
LeVer archivo adjunto 18714
Saludos
Le diste acceso a la clave única?la saqué y me la dieron con 100 lucas de cupo, suficiente para usarla para las promos y no tentarse
solo en jumbo?Los martes igual es piola con compras en jumbo sobre 50mil, devolución de 10 lucas