Tarjetas de Crédito💳 Tarjeta de crédito Tenpo

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Los que han solicitado la tarjeta, uno puede definir el cupo? Tenpito a veces no da tanta confianza, más que todo sería para aprovechar las promos
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
como anda con las misiones? me aparecio el banner pero no e intentado sacarla
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
como anda con las misiones? me aparecio el banner pero no e intentado sacarla
Hay de todos los tipos, pero yo sigo begandome a usar la de crédito, porque no me acuerdo cuando facturo, ni si puedo prepagar antes de la facturación para no pagar la comisión 🐭
 
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
52
Los que han solicitado la tarjeta, uno puede definir el cupo? Tenpito a veces no da tanta confianza, más que todo sería para aprovechar las promos
Al pedirla no vi la opción y en la app tampoco me aparece como cambiarlo
como anda con las misiones? me aparecio el banner pero no e intentado sacarla
reguleque hasta ahora aunque no reviso diariamente, hace poco hubo 50% de app de streams con tope 10k y ahora hay devolución de 10k por compras sobre 50k
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Al pedirla no vi la opción y en la app tampoco me aparece como cambiarlo

reguleque hasta ahora aunque no reviso diariamente, hace poco hubo 50% de app de streams con tope 10k y ahora hay devolución de 10k por compras sobre 50k
cuando trabaje la sacare y la usare con la rappi
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Al pedirla no vi la opción y en la app tampoco me aparece como cambiarlo

reguleque hasta ahora aunque no reviso diariamente, hace poco hubo 50% de app de streams con tope 10k y ahora hay devolución de 10k por compras sobre 50k
acabo de comprar 51k en aliexpress con la tarjeta de crédito y efectivamente me devolvió 10k, en la notificación sale por comprar en apps de delivery :dogkek

pd: lo otro es que cupones de aliexpress me decantó 17k, compré un proyector, una camara ip y sus cachureos!
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Hay de todos los tipos, pero yo sigo begandome a usar la de crédito, porque no me acuerdo cuando facturo, ni si puedo prepagar antes de la facturación para no pagar la comisión 🐭

Pero si no tiene comisión, plop :ROFLMAO: , de hecho, eso junto a algunos cashbacks como el de delivery de los jueves (10K por compra sobre 15K), la hacen bastante atractiva en mi opinión

Fuente:

¿Cuáles son los beneficios al usar
tu Tarjeta de Crédito Tenpo?​

6542eb57b6b9075af9a9dc2f_sin-cobros.png

No te cobraremos por usar tu Tarjeta de Crédito, ¡Es sin cobros de mantención mensual!
6542eb57084d63e534c8ac55_cuotas.png

Podrás pagar TODO en 3 cuotas sin interés en comercios online y presencial.*

etc bla bla
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Los que han solicitado la tarjeta, uno puede definir el cupo? Tenpito a veces no da tanta confianza, más que todo sería para aprovechar las promos

Cuando la pides, no tienes como definir o acotar el cupo.. te asigna uno en base a tu evaluación.. la cual hace automáticamente, se tarda unos minutos. De esa forma, a mi me dio caleta de cupo,.. (más que cualquier otra tarjeta de crédito), asi que igual quiero bajarle a algo más normal... supongo que se puede con servicio a cliente, aún no lo he pedido eso sí
Edit:
Tienen una forma para limitar las compras/cupo (esto no lo había visto, quizás lo agregaron hace poco)

Control de cupo​

Podrás decidir cuánto cupo deseas dejar disponible para tus compras, teniendo la opción de cambiarlo en cualquier momento. Cuando estes cerca de alcanzar el límite que te pusiste, ¡te notificaremos!

Con la nueva Tarjeta de Crédito Tenpo,
¡Tú tienes el control!

1700787162016.png


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lml

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Cuando la pides, no tienes como definir o acotar el cupo.. te asigna uno en base a tu evaluación.. la cual hace automáticamente, se tarda unos minutos. De esa forma, a mi me dio caleta de cupo,.. (más que cualquier otra tarjeta de crédito), asi que igual quiero bajarle a algo más normal... supongo que se puede con servicio a cliente, aún no lo he pedido eso sí
Edit:
Tienen una forma para limitar las compras/cupo (esto no lo había visto, quizás lo agregaron hace poco)

Control de cupo​

Podrás decidir cuánto cupo deseas dejar disponible para tus compras, teniendo la opción de cambiarlo en cualquier momento. Cuando estes cerca de alcanzar el límite que te pusiste, ¡te notificaremos!

Con la nueva Tarjeta de Crédito Tenpo,
¡Tú tienes el control!

Ver archivo adjunto 18714


Saludos
En qué parte sale? No lo encuentro 😅
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Cuando la pides, no tienes como definir o acotar el cupo.. te asigna uno en base a tu evaluación.. la cual hace automáticamente, se tarda unos minutos. De esa forma, a mi me dio caleta de cupo,.. (más que cualquier otra tarjeta de crédito), asi que igual quiero bajarle a algo más normal... supongo que se puede con servicio a cliente, aún no lo he pedido eso sí
Edit:
Tienen una forma para limitar las compras/cupo (esto no lo había visto, quizás lo agregaron hace poco)

Control de cupo​

Podrás decidir cuánto cupo deseas dejar disponible para tus compras, teniendo la opción de cambiarlo en cualquier momento. Cuando estes cerca de alcanzar el límite que te pusiste, ¡te notificaremos!

Con la nueva Tarjeta de Crédito Tenpo,
¡Tú tienes el control!

LeVer archivo adjunto 18714


Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Está bueno esa del control de cupo. Le echaré un vistazo
 
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
108
la saqué y me la dieron con 100 lucas de cupo, suficiente para usarla para las promos y no tentarse
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Los martes igual es piola con compras en jumbo sobre 50mil, devolución de 10 lucas
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
38
Subieron la compra mínima en deliveries de la misión de los jueves de 15000 a 30000 RIP
 
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
21
A mi me sale la opción, incluso me enviaron el correo, pero al presionarlo me sale que no tienen la opción para mí :LOL:
 
Volver
Arriba