Tarjetas de Crédito💳 Tarjeta de crédito Tenpo

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Que pasó con el pago de cuentas? En mercadopago tampoco se puede
Hackearon a IFX Networks, proveedor tecnológico de Sencillito, la cual es una pasarela de pago de cuentas que abastece a practicamente todas las aplicaciones que tienen esa funcionalidad.

 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Hoy se puede utilizar para delivery... Compras sobre $15000 abono $10000 solo con tc. Al parecer se puede volver a utilizar, si es que ya compraste el jueves pasado. El cupón se renueva semana a semana de sept.

Hola!, cual cupon? estuve leyendo la promo y no mencionan cupon... y busque los cupones y no tengo ninguno activo... Me parece que es llegar y comprar con las master tenpo sobre 15K y deviera devolver... me puedes confirmar por fa?... y adonde devuelve? al saldo de la misma tarjeta o al saldo de tenpo pesos?

Gracias y saludos
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Hola!, cual cupon? estuve leyendo la promo y no mencionan cupon... y busque los cupones y no tengo ninguno activo... Me parece que es llegar y comprar con las master tenpo sobre 15K y deviera devolver... me puedes confirmar por fa?... y adonde devuelve? al saldo de la misma tarjeta o al saldo de tenpo pesos?

Gracias y saludos
A mí me aparecía como misión y devuelve automáticamente a tenpesos, me parece que es sólo para la de crédito.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Hola!, cual cupon? estuve leyendo la promo y no mencionan cupon... y busque los cupones y no tengo ninguno activo... Me parece que es llegar y comprar con las master tenpo sobre 15K y deviera devolver... me puedes confirmar por fa?... y adonde devuelve? al saldo de la misma tarjeta o al saldo de tenpo pesos?

Gracias y saludos
Perdón es misión, que se renueva todos los jueves.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Perdón es misión, que se renueva todos los jueves.
A mí me aparecía como misión y devuelve automáticamente a tenpesos, me parece que es sólo para la de crédito.

Gracias!, yo habia hecho ya la compra de hoy.. primera compra... y no habia usado cupon ni mirado la seccion de tempesos/misiones... asi que me asusté con lo del cupon :)...

Revisé y no tenia devolucion ni en la cuenta vista ni en la tarjeta.. pero revisanod de nuevo.. entre a la seccion de tempesos y ahi aparecen los 10K.. asi que super.. los usare para abonar o pagar la tarjeta.. esperemos que esta promo vuelva en octubre

Aprovecho de preguntar. saben si se puede modificar el cupo?.. quiero bajarlo por temas de seguridad. Supongo debo contactar a soporte

Saludos
 
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
63
A estas alturas creo que es uso o suerte a quién dejan sacar la tarjeta o no. Empecé a usar Tenpo al mismo tiempo que un familiar, dándole más o menos el mismo uso, y sólo me la ofrecieron a mí 🤔.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
A estas alturas creo que es uso o suerte a quién dejan sacar la tarjeta o no. Empecé a usar Tenpo al mismo tiempo que un familiar, dándole más o menos el mismo uso, y sólo me la ofrecieron a mí 🤔.
Jajaja me sale el banner lo pincho y me devuelve al inicio
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
a mi no me sale ni el banner jaja pero no le doy mucho uso a la tarjeta, quizás sea eso.
lo que si cuando abro la app al inicio al cargar, aparece un banner en blanco que creo que dice solicitar y desaparece rápidamente jaja
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
a mi no me sale ni el banner jaja pero no le doy mucho uso a la tarjeta, quizás sea eso.
lo que si cuando abro la app al inicio al cargar, aparece un banner en blanco que creo que dice solicitar y desaparece rápidamente jaja
Yo solo ocupaba la prepago, con las promociones, ahí le cargaba dinero. Luego, me apareció el banner ofreciéndome la tarjeta de crédito y con un muy buen cupo. Hasta ahora, todo ok.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Confirmo que la promo se renueva todos los jueves con la tc... Hoy aplique comprar y pagaron los $10000

Complemento esta info. Es posible que la promo ya no aplique cada jueves.
El 26/10/2023 hice una compra y no me devolvieron los 10000 tempesos. Hoy reclamé y me dijeron que solo aplica 1 vez... y yo ya habia aplicado una en octubre y me enviaron a la bases (que son bien ambiguas en todo caso.. se puede interpretar de esa forma y tambien de la otra).
El tema es que hice ver que cada jueves, tanto el 19 como el 26 de octubre, me aparecía la misión.. asi que al menos reclamé que revisen aquello, si es que realmente solo se puede aplicar la promo 1 vez al mes.

No quede convencido de lo que dijeron, pero así fue... A alguien más le pasó o por Octubre pudieron comprar cada jueves con la promo y les hicieron la devolución?

(En Noviembre de nuevo volvio la promo por si aca, me imagino que sería igual que octubre)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Complemento esta info. Es posible que la promo ya no aplique cada jueves.
El 26/10/2023 hice una compra y no me devolvieron los 10000 tempesos. Hoy reclamé y me dijeron que solo aplica 1 vez... y yo ya habia aplicado una en octubre y me enviaron a la bases (que son bien ambiguas en todo caso.. se puede interpretar de esa forma y tambien de la otra).
El tema es que hice ver que cada jueves, tanto el 19 como el 26 de octubre, me aparecía la misión.. asi que al menos reclamé que revisen aquello, si es que realmente solo se puede aplicar la promo 1 vez al mes.

No quede convencido de lo que dijeron, pero así fue... A alguien más le pasó o por Octubre pudieron comprar cada jueves con la promo y les hicieron la devolución?

(En Noviembre de nuevo volvio la promo por si aca, me imagino que sería igual que octubre)
Llama de nuevo. Puede tocar alguien que interprete otra cosa. Parte diciendo que tenías la misión activa.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Llama de nuevo. Puede tocar alguien que interprete otra cosa. Parte diciendo que tenías la misión activa.
Sip, de hecho enviaré un correo ya que es otra forma de contacto tambien..

Igual me interesa saber si alguien ha logrado usar la promo en Octubre mas de una vez, y que le haya llegado las 10.000 de devolucion en cada ocasión... para saber si fui un caso de excepción o en realidad les pasa a todos y seria re dificil lograr algo aunque reclame :)
 
Volver
Arriba