Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En mercadopagos loss pasaron en la mañana, con solo esa infoQue pasó con el pago de cuentas? En mercadopago tampoco se puede
Hackearon a IFX Networks, proveedor tecnológico de Sencillito, la cual es una pasarela de pago de cuentas que abastece a practicamente todas las aplicaciones que tienen esa funcionalidad.Que pasó con el pago de cuentas? En mercadopago tampoco se puede
Hoy se puede utilizar para delivery... Compras sobre $15000 abono $10000 solo con tc. Al parecer se puede volver a utilizar, si es que ya compraste el jueves pasado. El cupón se renueva semana a semana de sept.
A mí me aparecía como misión y devuelve automáticamente a tenpesos, me parece que es sólo para la de crédito.Hola!, cual cupon? estuve leyendo la promo y no mencionan cupon... y busque los cupones y no tengo ninguno activo... Me parece que es llegar y comprar con las master tenpo sobre 15K y deviera devolver... me puedes confirmar por fa?... y adonde devuelve? al saldo de la misma tarjeta o al saldo de tenpo pesos?
Gracias y saludos
Perdón es misión, que se renueva todos los jueves.Hola!, cual cupon? estuve leyendo la promo y no mencionan cupon... y busque los cupones y no tengo ninguno activo... Me parece que es llegar y comprar con las master tenpo sobre 15K y deviera devolver... me puedes confirmar por fa?... y adonde devuelve? al saldo de la misma tarjeta o al saldo de tenpo pesos?
Gracias y saludos
Perdón es misión, que se renueva todos los jueves.
A mí me aparecía como misión y devuelve automáticamente a tenpesos, me parece que es sólo para la de crédito.
Jajaja me sale el banner lo pincho y me devuelve al inicioA estas alturas creo que es uso o suerte a quién dejan sacar la tarjeta o no. Empecé a usar Tenpo al mismo tiempo que un familiar, dándole más o menos el mismo uso, y sólo me la ofrecieron a mí .
Habrá que seguir intentando .Jajaja me sale el banner lo pincho y me devuelve al inicio
Yo solo ocupaba la prepago, con las promociones, ahí le cargaba dinero. Luego, me apareció el banner ofreciéndome la tarjeta de crédito y con un muy buen cupo. Hasta ahora, todo ok.a mi no me sale ni el banner jaja pero no le doy mucho uso a la tarjeta, quizás sea eso.
lo que si cuando abro la app al inicio al cargar, aparece un banner en blanco que creo que dice solicitar y desaparece rápidamente jaja
Confirmo que la promo se renueva todos los jueves con la tc... Hoy aplique comprar y pagaron los $10000
Llama de nuevo. Puede tocar alguien que interprete otra cosa. Parte diciendo que tenías la misión activa.Complemento esta info. Es posible que la promo ya no aplique cada jueves.
El 26/10/2023 hice una compra y no me devolvieron los 10000 tempesos. Hoy reclamé y me dijeron que solo aplica 1 vez... y yo ya habia aplicado una en octubre y me enviaron a la bases (que son bien ambiguas en todo caso.. se puede interpretar de esa forma y tambien de la otra).
El tema es que hice ver que cada jueves, tanto el 19 como el 26 de octubre, me aparecía la misión.. asi que al menos reclamé que revisen aquello, si es que realmente solo se puede aplicar la promo 1 vez al mes.
No quede convencido de lo que dijeron, pero así fue... A alguien más le pasó o por Octubre pudieron comprar cada jueves con la promo y les hicieron la devolución?
(En Noviembre de nuevo volvio la promo por si aca, me imagino que sería igual que octubre)
Sip, de hecho enviaré un correo ya que es otra forma de contacto tambien..Llama de nuevo. Puede tocar alguien que interprete otra cosa. Parte diciendo que tenías la misión activa.
Así me sale ahora, a veces me sale que complete el proceso.A alguien, le ha aparecido el banner para solicitar la Tc últimamente ?